Boleto del Dia (04-Diciembre-2017)

Boleto del Dia 04-Diciembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.72
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
269h, 23m, 1 second ago
Girona – Alavés
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
269h, 23m, 1 second ago
Verona – Genoa
Fútbol: Italia » Serie A
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Girona – Alavés

En este juego, uno de los paquetes sorpresa de La Liga cumple una de sus mayores desilusiones. El Alavés no ha podido construir en una primera temporada muy digna de crédito en la máxima categoría la temporada pasada, mientras que el Girona realmente ha impresionado en su campaña de debut en La Liga. Parecen más que capaces de respaldar eso aquí con otra victoria.

Incluso en esta etapa de la temporada, es difícil ver cómo el Alavés evitará la caída. Ya han despedido a dos entrenadores esta temporada y se sientan en el fondo de la cancha habiendo perdido 11 de sus 13 partidos de liga y ya están a 6 puntos de la seguridad. A diferencia de uno o dos de los otros bandos que luchan, realmente no tienen ningún jugador atacante que pueda verlos encendidos para sobrevivir, aunque hubo signos alentadores en la Copa del Rey la semana pasada para el nuevo jefe, Abelardo Fernández, quien designó el viernes.

Su récord de goles es el peor en la división con tan solo 0.54 goles por juego en promedio este término. Defensivamente tampoco convencen, aunque con solo un 15% de índice de hojas limpias y la forma en que Girona ha estado jugando, no se esperaría que mejoren en eso, especialmente con el Alavés sin varios jugadores regulares debido a la suspensión y lesiones.

Girona es un gran favorito con los corredores de apuestas y viene a este en gran forma, invicto en 5 juegos de liga, ganando 3 de ellos. Actualmente se encuentran en la mitad superior, después de haber hecho una de las mejores aperturas a una campaña por parte de un recién promovido en muchos años.

Tienen dos jugadores con un nick bastante bueno frente a la portería. Christian Stuani es su máximo goleador, pero Portu realmente ha encontrado alguna forma en las últimas semanas. Se embolsó una llave en el Betis la última vez y tiene 5 goles en sus últimas 7 apariciones en la liga. Ahora parece creer realmente que pertenece a este nivel y respaldar a Portu para anotar en cualquier momento parece una buena apuesta aquí.

Con el Alavés tan pobre y el Girona en tan buena forma y realmente jugando con mucha energía y genuina creencia, respaldar un Home Win también parece el enfoque más sensato en el mercado de Full Time Result.

En términos del marcador, ganar 2-1 en Girona parece una elección lógica. Todas sus últimas tres victorias en la liga han sido por ese margen y ambos equipos han anotado en todos sus últimos siete partidos en la máxima categoría española. Eso le dará al Alavés algunas esperanzas, pero los visitantes tienen tan poco poder de fuego, que es difícil verlos anotar más de una vez en este.



    Nuestra apuesta para: Verona – Genoa

    Génova continuó su recuperación en forma con una victoria a mitad de semana en la Copa de Italia, noqueando a Crotone con una victoria de 1-0. Los Grifone no están poniendo demasiadas cosas en sus exhibiciones de copa, lo cual es probablemente una buena cosa, ya que se enfrentarán a la Juventus en la siguiente ronda. Sin embargo, este es un equipo que necesita desesperadamente resultados, después de 12 meses terribles. Génova está actualmente descartando su futuro en la Serie A, lo que hace que este enfrentamiento con Hellas Verona el lunes por la noche sea enorme en la batalla por el descenso.

    Verona logró eliminar a sus rivales de la ciudad Chievo en los penales en la copa, tras un empate 1-1. Llegan a este juego un poco cerca de Génova, sentados en segundo lugar desde abajo en la mesa. Esta campaña no ha sido fácil para Verona, que tiene otro equipo recién ascendido que está luchando después de llegar a la máxima categoría. Antes de los partidos de este fin de semana, los tres equipos promovidos desde la última temporada de la Serie B se encuentran entre los tres primeros.

    Ha habido una brecha real en la calidad entre las dos divisiones superiores en Italia, y Génova confiará en terminar por encima de esos tres recién llegados, especialmente teniendo en cuenta su forma reciente. El nuevo manager, Davide Ballardini, ayudó al Grifone a empatar 1-1 en casa contra Roma el fin de semana pasado, poniendo fin a la racha de 13 triunfos del Giallorossi en la carretera. De repente, Génova se ve como un equipo que es difícil de romper, después de haber ganado dos victorias por 1-0 en tres juegos con su nuevo jefe.

    Anotar una vez es casi tan bueno como las cosas se ponen para Génova en el minuto, ya que han promediado 0,86 goles por juego esta temporada. Sin embargo, el Grifone ha concedido el 75% de sus goles en casa este período, lo que debería ayudarlos a viajar a uno de los lados con menor puntuación en la división. Hellas Verona ha encontrado la red cinco veces en casa esta temporada, sin lograr anotar en el 43% de sus juegos de la Serie A en general. ¿No podrán encontrar la parte posterior de la red este fin de semana?

    © Pronosticos.co