Boleto del Dia (03-Marzo-2018)

Boleto del Dia 03-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.59
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4852h, 10m, 40 s ago
Sevilla – Athletic Club
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
4846h, 55m, 40 s ago
Deportivo La Coruña – Eibar
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Sevilla – Athletic Club

El Sevilla ha encontrado la manera de recuperarse de la derrota por 2-5 que sufrieron el pasado fin de semana en casa ante el Atlético de Madrid. Los Rojiblancos despacharon al malagueño Málaga a mediados de semana en el Estadio La Rosaleda gracias a Joaquín Correa, cuyo gol marcó la diferencia entre los dos equipos el miércoles por la noche.

Los hombres de Vincenzo Montella han reducido la brecha entre ellos y el cuarto clasificado, el Valencia, a ocho puntos, lo que significa que los anfitriones todavía tienen razones para soñar con el fútbol de la Liga de Campeones el próximo año. Sin embargo, los andaluces ya no pueden permitirse más deslices y simplemente necesitan un triple el sábado cuando reciban jugadores como el Athletic de Bilbao.

Los visitantes han recogido cuatro puntos de las dos últimas salidas de la liga. Pudo haber sido fácilmente de seis puntos para el equipo de José Ángel Ziganda, que tuvo a su hombre de alquitrán Aritz Aduriz convertido el penal al final de la primera mitad. No obstante, el equipo tiene una dimensión completamente nueva con Aduriz en el campo y no hay dudas de que los Lions serán peligrosos en el último tercio contra la oposición que ha enviado cinco goles en su anterior partido como local en la Primera División.

El principal desafío de Ziganda será mantener las cosas bien por detrás, ya que el Bilbao ha concedido dos goles en cada uno de los últimos tres partidos fuera de casa en La Liga.



    Nuestra apuesta para: Deportivo La Coruña – Eibar

    Clarence Seedorf aún no ha visto a su nuevo equipo anotar un gol, ya que el Deportivo La Coruña no ha podido encontrar el fondo de la red en cinco partidos consecutivos de liga que llegan al choque del fin de semana con el Eibar. La mala racha de forma en el último tercio ha causado la caída a la zona de descenso y los anfitriones ciertamente están listos para una gran batalla hasta el final de la temporada.

    ¿Puede la visita de los Armeros proporcionar una línea de supervivencia para el gerente holandés? Es difícil dar una respuesta positiva ya que el Eibar definitivamente entrará al juego como los favoritos de la forma después de vencer al Villarreal 1-0 en su Estadio Municipal de Ipurua en la ronda de mitad de semana.

    Además, los Armeros han sido muy difíciles de romper en sus viajes más recientes en Primera División y han sufrido una sola derrota en los últimos seis partidos de liga en la carretera. La derrota llegó justo en su viaje anterior cuando Celta Vigo era demasiado fuerte en Balaidos (2-0).

    Eibar tiene problemas en el otro lado del campo, sin embargo. El realizador de diferencias de Kike contra el Villarreal fue su primer gol en tres partidos de liga. La razón principal de tales despliegues más lentos en el tercio final está en la lesión de Sergi Enrich, quien aún está marginado. No obstante, jugadores como Charles, Fabio Orellana y Kike deberían tener lo que se necesita para llevar a su equipo a una victoria contra los luchadores de descenso fuera de forma el sábado.

    © Pronosticos.co