Boleto del Dia (03-Diciembre-2017)

Boleto del Dia 03-Diciembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 7.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
302h, 25m, 19 s ago
Leganés – Villarreal
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
298h, 10m, 19 s ago
Getafe – Valencia
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Leganés – Villarreal

Javi Calleja no quería correr ningún riesgo ya que envió su alineación más fuerte en la revancha de la Copa del Rey a mediados de semana con el lado de la parte baja de Ponferradina.

Tanto Cedric Bakambu como Carlos Bacca fueron blanco en una contundente victoria por 3-0 para el Submarino Amarillo, quien entrará en el choque con Leganés con una confianza mejorada después de perder el partido de casa de Sevilla el pasado fin de semana en La Liga.

Los legionarios tuvieron el mismo éxito en la Copa del Rey al vencer al Real Valladolid por 1-0 en casa el jueves por la noche.

Sin embargo, su forma de liga ha sufrido una caída masiva en los últimos tiempos, causada por el horario muy difícil y los partidos contra jugadores como Sevilla, Valencia, Barcelona y Celta Vigo.

El Villarreal es seguramente otro oponente de alto perfil y rebotar en contra de ellos será una tarea bastante desafiante para Asier Garitano y su equipo.

Los anfitriones realmente tendrán que vigilar a Cedric Bakambu que ha estado al rojo vivo en esta temporada.

El delantero ha embolsado hasta nueve goles en La Liga y también fue blanco tanto en la Europa League como en la Copa del Rey.

Los hombres de Calleja estarán súper motivados para recuperarse después de una derrota ante el Sevilla la última vez, ya que una falla aquí podría sacarlos de los primeros seis en la clasificación de la Primera División.



    Nuestra apuesta para: Getafe – Valencia

    Valencia buscará mantener la presión sobre el líder fugitivo Barcelona en la cima de la clasificación de la Primera División con un triple del Coliseum Alfonso Pérez este domingo.

    Azulones ha tenido un par de días perdiendo partidos consecutivos ante el Espanyol (el lunes en La Liga) y el Deportivio Alaves (el jueves en Copa del Rey) sin encontrar el fondo de la red en el camino.

    Poner fin a la mala racha ante el Valencia será una tarea enorme para el equipo dirigido por José Bordalas.

    Los Bats embolsaron hasta cuatro el jueves cuando confirmaron el dominio sobre el Real Zaragoza en la Copa del Rey, incluso en la alineación mixta.

    Fue Santi Mina quien aprovechó la oportunidad para hacer la salida y se hizo una ménsula, pero se espera que vuelva a ser suplente aquí ya que tanto Simone Zaza como Rodrigo han sido espectaculares en lo que llevamos de temporada.

    Rodrigo estuvo en el objetivo el pasado fin de semana ante el Barcelona y podemos esperar que tenga oportunidades de gol ante el Getafe fuera de forma.

    © Pronosticos.co