Boleto del Dia (02-Marzo-2018)

Boleto del Dia 02-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 155 EUR
Cuota final: 2.55
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
6122h, 30m, 57 s ago
Niza – Lille
Fútbol: Francia » Ligue 1
-1-
aprox. 80%
6120h, 30m, 57 s ago
Mónaco – Girondins
Fútbol: Francia » Ligue 1
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Niza – Lille

Nice está experimentando su peor forma de la temporada, ya que no pueden obtener una victoria en 2018. Su forma pobre reciente los ha visto caer de un posible 5to puesto al 9 ° lugar. Han ganado solo 2 puntos en sus últimos cinco juegos.

Sin embargo, sus dos últimos partidos impidieron su derrota, ya que lograron dos empates y quizás este podría ser el comienzo de la reconstrucción de la confianza dentro del equipo. A pesar de sus pocas semanas de pesadilla, están a tan solo 3 puntos del quinto lugar y un posible lugar europeo, por lo que no es una pesadumbre para ellos. Necesitan recoger puntos y jugar Lille en casa presenta la oportunidad perfecta.

Lille está en el puesto 19, pero una victoria los eliminaría de la zona de descenso. La forma reciente es pobre y el club no ha ganado un juego durante cuatro semanas. Lejos de casa tienen solo 3 victorias en toda la temporada y han sido pobres en el marcador con tan solo 10 en toda la temporada.



    Nuestra apuesta para: Mónaco – Girondins

    El Mónaco ha podido aprovechar los recientes fichajes de Marsella y Lyon para pasar al segundo puesto y ahora tiene una brecha de 2 puntos sobre el Marsella. Para ellos, se trata de ganar la clasificación automática para la Liga de Campeones porque están a 14 puntos del PSG y la liga, en teoría, mira hacia los campeones actuales.

    El Mónaco ha estado en buena forma, aunque hubo un resultado sorpresivo el pasado fin de semana cuando se vieron involucrados en un emocionante empate 3-3 ante el Toulouse. Fue un recordatorio de que fuera de casa, Mónaco necesita estar en su mejor momento para terminar en segundo lugar.

    En casa, Monaco ha perdido solo un juego para el PSG y ha ganado 35 puntos de un total de 42 posibles, incluyendo ganar 3 juegos consecutivos en este partido. Están anotando casi 3 goles por partido y serán favoritos fáciles para ganar este partido.

    Burdeos está en el octavo lugar y busca un quinto puesto que podría significar el fútbol europeo dependiendo de quién gane la Coupe de France. Están solo 3 puntos detrás de esa posición. Pero entran en este juego sin victorias en sus últimos dos partidos.

    Fuera de casa, han perdido el 50% de sus juegos y, aunque perdieron el último fin de semana ante el Marsella, ganaron 3 juegos consecutivos seguidos. Pero parece que una vez que el club cumpla con la calidad, las pérdidas sucederán.

    © Pronosticos.co