Boleto del Dia (02-Diciembre-2017)

Boleto del Dia 02-Diciembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
377h, 0m, 18 s ago
Barcelona – Celta de Vigo
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
369h, 15m, 18 s ago
Athletic Club – Real Madrid
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Barcelona – Celta de Vigo

Barcelona sobrevivió a un duro desafío en el Valencia la última vez y están listos para volver a la senda de la victoria en el primer juego del día el sábado cuando reciban al Celta de Vigo en el Camp Nou.

Los hombres de Ernesto Valverde siguen firmemente en lo más alto de la clasificación en La Liga, quedando cuatro puntos por encima del Valencia en el segundo y, más importante, ocho por encima de los rivales de Madrid.

Ellos son impecables en el Camp Nou en este período, ya que se dirigirán a esto en la parte posterior de nueve victorias consecutivas frente a la multitud local.

Esto incluye el 5-0 golpeando al Real Murcia en la revancha de su eliminatoria de la Copa del Rey el miércoles por la noche con la alineación mixta de la cancha.

Los Sky Blues también han tenido éxito a mediados de semana cuando vieron al Eibar vencer por 1-0 en casa y reservar su lugar en la última ronda de la Copa del Rey.

Fue la tercera victoria en los últimos cuatro juegos en todas las competiciones para el equipo dirigido por Emiliano Unzue.

No obstante, Unzue tendrá muchas razones para estar preocupado antes del viaje a Cataluña, los principales con pérdidas consecutivas ante jugadores como Málaga o Sevilla.

El Celta superó al Barcelona en un thriller de siete goles en Balaidos en el último período de la Primera, pero Blaugrana se desquitó derrotando a los Sky Blues por 5-0 en el Camp Nou cinco meses después.

Antes de eso, Barcelona traspasó al Celta 6-1 frente a la afición local, convirtiéndose en 11 goles marcados en las dos últimas salidas con los Sky Blues.



    Nuestra apuesta para: Athletic Club – Real Madrid

    Zinedine Zidane parece estar perdiendo el control del banco del Real Madrid en los últimos tiempos.

    Los campeones reinantes son irreconocibles en la medida en que se han filtrado en dos goles en cada uno de sus últimos dos enfrentamientos con jugadores como Málaga y Fuenlabrada.

    Todavía están sentados ocho puntos detrás del Barcelona y están en lo más alto de la clasificación y simplemente no pueden permitir un fracaso este sábado cuando viajan a San Mamés Barria para enfrentarse al Athletic de Bilbao.

    Los Leones también han tenido problemas para mantener las cosas cerradas durante toda la campaña.

    Al igual que sus contrapartes, han sido pobres en la Copa del Rey de mediados de semana, pero a diferencia del Real, el Bilbao sufrió una vergonzosa eliminación de la Copa del Rey ante equipos como Formentera.

    El equipo dirigido por José Ángel Ziganda puede ser un hueso duro de roer en su propio patio trasero y no vemos una calle de un solo sentido para el Madrid aquí, a pesar de la forma más lenta de Bilbao en este período.

    Los hombres de Zidane ya han tenido demasiados tropiezos en esta temporada y el mánager francés tiene un imperativo de reclamar un triple del País Vasco.

    Gareth Bale podría regresar al terreno de juego después de otra larga lesión, mientras que se espera que la línea de ataque sea liderada por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

    El dúo mencionado encontró goles en victorias sobre el APOEL y el Málaga y también deberían estar en posición de anotar contra la defensa herida del Athletic.

    © Pronosticos.co