Boca Juniors – Alianza Lima Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Boca Juniors Logo Boca Juniors 1.08
02:45
17 Mayo 2018

Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires)
VS
Bet365 cuotas!
Alianza Lima Logo Alianza Lima 23.00

Boca Juniors vs Alianza Lima Prediccion

Vista Previa para Boca Juniors – Alianza Lima

El enfrentamiento de la Copa Libertadores del jueves ve a los argentinos Boca Juniors como anfitriones de Alianza Lima. Los locales saben que tienen que recoger los tres puntos y luego esperan que los colombianos Junior no ganen en el Palmeiras para llegar a la fase eliminatoria de la competencia.

Llegar a la Libertadores como uno de los favoritos para levantarlo y bajo la gran presión de sus fanáticos para hacer exactamente eso, el hecho de que Boca llegue a la ronda final de partidos grupales sin destino en sus propias manos es una gran preocupación. A pesar de tener uno de los equipos más fuertes en el continente, El Xeneize solo ha ganado 1 de sus 5 juegos grupales hasta ahora y ahora confía en que Palmeiras les haga un favor.

Las luchas de las tropas de Guillermo Barros Schelotto en la competencia son bastante difíciles de entender, ya que el equipo está en buena forma internamente, habiendo vuelto a vencer el título nacional una vez más tras otra campaña dominante. Con todo, Boca ha ganado 9 de sus últimos 12 juegos en casa, por lo que la confianza sigue siendo alta en el campo y los que se llevan al campo saben que todo lo que pueden hacer es recoger los tres puntos y luego esperar el resultado en Brasil.

Mientras tanto, ha sido otra terrible campaña de Libertadores para Alianza Lima, que ahora ha perdido 14 de sus últimos 18 juegos en la competencia. Este año, los peruanos han recogido solo un punto, frente a Boca, y se han quedado cortos en el nivel necesario para competir en el gran escenario, solo anotando en 1 de sus 5 juegos grupales, mientras que han concedido 8 goles.

Las pobres exhibiciones nacionales tienen al jefe Pablo Bengoechea bajo presión masiva, con Alianza esperando competir por el título en casa y, como tal, descansará a la mayoría de sus titulares habituales antes del partido de apertura de la fase nacional de Apertura contra Sport Rosario en el fin de semana .

Eso tiene que ser una gran preocupación para los fanáticos de Alianza y parece que será una noche larga para los visitantes. Los titulares regulares de Alianza han sido totalmente superados en la competencia hasta el momento, por lo que realmente debes temer por sus jóvenes suplentes contra un equipo de Boca que tiene talentos de ataque excepcionales en sus filas.

Predicción y Boca Juniors – Alianza Lima

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-10-2018

Sampdoria logoSampdoria

Sampdoria vs. Sassuolo PREDICCIÓN

04:29 GMT+0 @ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
PREDICCIÓN
Sassuolo logoSassuolo
Duisburgo logoDuisburgo

Duisburgo vs. St. Pauli PREDICCIÓN

04:29 GMT+0 @ Estadio: Schauinsland-Reisen-Arena (Duisburg)
PREDICCIÓN
St. Pauli logoSt. Pauli
Real Sociedad logoReal Sociedad

Real Sociedad vs. Girona PREDICCIÓN

04:29 GMT+0 @ Estadio Anoeta (San Sebastián)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Leicester PREDICCIÓN

04:29 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Leicester logoLeicester