Birmingham – Cardiff Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Championship
Birmingham Logo Birmingham 3.40
20:45
13 Octubre 2017

Estadio: St. Andrew's Stadium (Birmingham)
VS
Bet365 cuotas!
Cardiff Logo Cardiff 2.15

Birmingham vs Cardiff Prediccion

Vista Previa para Birmingham – Cardiff

Este juego ve a Steve Cotterill hacerse cargo de Birmingham por primera vez. Él es el cuarto jefe permanente que Blues ha tenido en los últimos diez meses y es un gran trabajo que tiene en sus manos con su equipo luchando en la zona de descenso como está. Con Cardiff va tan bien, el valor parece estar con los visitantes aquí.

Noticias Birmingham

Birmingham se martilleó 6-1 en Hull en su último partido y ha perdido 7 de sus últimos 9 juegos competitivos en general. En la cara de él, que trajo algunos jugadores decentes en los últimos días de la ventana de transferencia, pero varios a la izquierda también. Cambiar tanto en un corto espacio de tiempo fue un riesgo y su equipo de nuevo aspecto claramente no ha gelificado juntos, sin embargo, mientras que el cambio de gerente tan pronto después de permitirle hacer los cambios también se ve un movimiento extraño.

Llevar a cabo un nuevo jefe a menudo puede ofrecer un ascenso inmediato a los equipos que luchan, pero Birmingham lo han hecho tan a menudo durante el año pasado, usted tiene que cuestionar si ese será el caso aquí. Cardiff por el contrario tienen estabilidad y tienen un equipo que está realizando constantemente bien. Han llegado a través de una serie dura de partidos, teniendo 8 puntos de sus últimos 4 juegos que sólo ha cimentado su estatus como competidores de promoción genuina.

Noticias Cardiff

El regreso a la forma de Kenneth Zohore también ha sido un gran impulso para ellos. A pesar del éxito del equipo, el danés estaba encontrando goles difíciles de conseguir pero un paréntesis contra Leeds justo antes del descanso internacional habrá hecho su confianza en el mundo del bien y en contra de una defensa que concedió seis la última vez, apoyando a Zohore para anotar en cualquier momento podría valer una apuesta.

Cardiff tiene una proporción de ganancias del 60% en la carretera este término en la liga por lo que han estado haciendo el negocio fuera de la capital galesa y el apoyo Cardiff a ganar parece la apuesta inteligente aquí.

Predicción Birmingham – Cardiff

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles