Bielorrusia – Luxemburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
 Bielorrusia	 Logo Bielorrusia 1.61
20:45
12 Octubre 2018

Estadio: Stadion Dinamo (Minsk)
VS
Bet365 cuotas!
Luxemburgo Logo Luxemburgo 7.00

 Bielorrusia	 vs Luxemburgo Prediccion

Vista Previa para Bielorrusia – Luxemburgo

El último empate sin goles en Moldavia hizo que Bielorrusia cayera al segundo lugar en el Grupo 2 de la Liga D, mientras que los invitados del viernes en Luxemburgo mantuvieron su inicio del 100% en la Liga de Naciones de la UEFA, cortesía de su victoria por 3-0 en San Marino. Ni Bielorrusia ni Luxemburgo han concedido un gol en la apertura de dos partidos de la Liga de Naciones, por lo que esperamos un partido apretado y tenso entre los dos el viernes.

Bielorrusia puede sentirse como si hubieran hecho lo suficiente el mes pasado en Moldavia para haber recogido los tres puntos, ya que superaron la posesión con un 52%, tuvieron tres veces más tiros en el objetivo que sus anfitriones, así como siete esquinas a las cuatro de Moldavia.

Sin embargo, la primera mitad terminó sin goles e incluso con ambos equipos haciendo tres cambios durante la segunda cuarenta y cinco, ninguno pudo producir un gol ganador. Bielorrusia tiene cuatro puntos de su apertura de dos partidos de la Liga de Naciones y aún no ha logrado un gol, por lo que hay muchos puntos positivos a pesar de no vencer a Moldavia.

El equipo de Bielorrusia tiene mucha experiencia a pesar de que algunos de los nombres más habituales se pierden esta selección de meses, y si el delantero Anton Saroka puede continuar con su objetivo de gol de todos los otros juegos, entonces Bielorrusia estará en la mezcla para el ascenso en la Liga de Naciones. .

Los niños que azotaron a Europa, San Marino, estaban al final de una derrota por 3-0 en casa ante Luxemburgo el mes pasado. Chanot abrió el marcador para los visitantes en el minuto nueve y, justo antes del descanso, Joachim duplicó la ventaja de Luxemburgo. A principios de la segunda mitad, Sinani llegó al 3-0, pero desde ese momento, Luxemburgo pareció quitar el pie del acelerador y no se marcaron más goles.

Aurélien Joachim liderará el camino hacia Luxemburgo el viernes, con la esperanza de aumentar sus quince goles internacionales en setenta y cinco apariciones. Daniel da Mota ofrece a los visitantes la amenaza de otro gol principal con siete goles en ochenta y ocho apariciones, pero con los dos jugadores de treinta y tantos años, ahora Luxemburgo necesita encontrar un nuevo delantero para seguir adelante durante el próximo año o dos.

Estamos seguros de que el juego del viernes tendrá menos de 2.5 goles y terminará en un empate sin goles. Nueve de las diez reuniones entre Bielorrusia y Luxemburgo han producido menos de 2.5 objetivos. Cinco de los últimos seis partidos internacionales de Bielorrusia han producido menos de 2.5 goles, mientras que tres de los últimos seis partidos internacionales de Luxemburgo han producido menos de 2.5 objetivos. Bielorrusia ha mantenido cuatro hojas limpias en sus últimos seis partidos, y Luxemburgo ha mantenido cinco hojas limpias en sus últimos seis partidos.

Predicción Bielorrusia – Luxemburgo

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

03:47 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

03:47 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona