Benfica – Guimaraes Previa, Pronostico y Apuestas

Portugal: Primeira Liga
Benfica Logo Benfica 1.22
21:30
10 Agosto 2018

Estádio da Luz (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
Guimaraes Logo Guimaraes 12.00

Benfica vs Guimaraes Prediccion

Vista Previa para Benfica – Guimaraes

El Benfica abre la nueva campaña de Primeira Liga el viernes por la noche, ya que chocan con Guimaraes. Después de perder su título de liga ante el Oporto la temporada pasada, los Eagles volverán a la cima esta vez. Han tenido una ventana tranquila de verano, pero eso podría ser un beneficio para ellos antes de la nueva temporada. La continuidad podría ser una gran ventaja en su lucha por el título, pero ¿será suficiente para cubrir sus fallas la temporada pasada? El primer partido de este fin de semana debería ayudarnos a decirnos cómo se está formando el Benfica.

El lugar dominante del Benfica
en la cima de la Primeira League de Portugal se vio amenazado al perder a su arquero y dos defensores la temporada pasada. Eso dejó al equipo luchando en las primeras semanas, pero desde entonces han podido mejorar. Los Eagles estaban en camino de deslizarse fuera de los dos primeros y perderse el fútbol de la Liga de Campeones, mientras que perdieron los seis partidos de grupo en esa competencia. Los primeros meses de 2017/18 no fueron grandiosos para el Benfica, pero tuvieron más de qué sonreír cuando llegaron al final de la temporada.

V. Guimaraes cambiaron su forma en la segunda mitad de la campaña, y se fueron en una carrera ganadora que los puso en la búsqueda del título. Mientras que solo lograron terminar en segundo lugar, hubo brotes de recuperación en esa carrera. ¿Va a cambiar eso ahora en la campaña 2018/19? Los anfitriones estarán desesperados por comenzar bien, y lograron una victoria en su primer partido competitivo de la temporada: derrotar al Fenerbahce por 1-0 en un partido de clasificación de la Liga de Campeones a mitad de semana.

Con el partido de vuelta inminente, es bueno para el Benfica que no tengan una prueba demasiado grande aquí. Son fanáticos de los puntos contra Guimaraes, y eso se siente merecido ya que los visitantes perdieron en siete de los ocho equipos que terminaron por encima de ellos en el último mandato. No lograron ganar el 76% de sus viajes de visitante en general, mientras que el Benfica reclamó 14 triunfos en 16 en casa por equipos que quedaron por debajo de ellos la temporada pasada. Se ven preparados para otra victoria aquí, y esperamos que sea cómoda.

El Benfica marcó 2.7 goles por partido en casa la temporada pasada, permitiendo solo 0.5 goles por partido a cambio. Lograron ganar por dos goles o más en 11 de sus victorias en casa, y anotaron dos goles en casa ante Guimaraes en sus siete encuentros previos. Con eso en mente, creemos que el mejor lugar para buscar valor es respaldar al Benfica con un handicap de -1, que requiere una victoria en casa por un margen de dos goles o mayor. Mientras tanto, estamos propinando una victoria en casa 3-1 para los aspirantes al título.

Predicción Benfica – Guimaraes

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:38 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:38 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:38 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo