Benevento – Sampdoria Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Benevento Logo Benevento 3.50
15:00
06 Enero 2018

Estadio: Stadio Ciro Vigorito (Benevento)
VS
Bet365 cuotas!
Sampdoria Logo Sampdoria 2.10

Benevento vs Sampdoria Prediccion

Vista Previa para Benevento – Sampdoria

Estos dos lados están en los extremos opuestos completos de la mesa de la Serie A, pero vienen a este con idéntica forma en sus últimos seis juegos. Los anfitriones finalmente lograron su primera victoria de la temporada con una victoria sobre Chievo la semana pasada, terminando una espera de 18 juegos en la que recogieron solo un punto. Esa terrible racha podría durar un poco más, con Sampdoria apuntando tres puntos aquí después de volver a la senda de la victoria el fin de semana pasado. ¿Pueden impulsar su empuje europeo con una victoria sobre el lado inferior de la liga?

Sin duda estarán seguros de anotar contra un equipo que ha concedido en todos menos uno de sus partidos de liga en lo que va de la temporada. Sampdoria ha sido fuerte en el avance a lo largo de la campaña, promediando 1.89 goles por juego. Han anotado dos goles en tres de sus últimos cuatro viajes de ida, y buscarán castigar a una defensa de Benevento que ha sido pobre desde el día de la apertura de la campaña, cuando conocieron a Samp.

El primer encuentro entre estos dos terminó 2-1 ante la Sampdoria, despertando los problemas de Benevento. Sin embargo, hace un tiempo que las cosas han estado buscando a las Brujas del Sur, y su victoria tardó en llegar después de algunos fracasos. Benevento ha encontrado la red en cada uno de los últimos cinco partidos en casa de la Serie A y ha ganado cuatro puntos en sus últimos tres juegos, y estarán seguros de causar más problemas contra un equipo que tiene un terrible historial defensivo. a pesar de estar sexto en la mesa.

Los visitantes han concedido dos goles por juego en la carretera esta temporada, con un envío de 1,44 por partido en la liga en general. Esa mala racha les ha impedido mantener una hoja limpia en el 78% de sus viajes de ida, lo que no es bueno contra un equipo que ha descubierto cierta confianza. Como resultado, vamos con ambos equipos a marcar en este partido, dado lo abiertos que están los de fuera.

Predicción Benevento – Sampdoria

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia