Benevento – Genoa Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Benevento Logo Benevento 2.62
18:00
15 Mayo 2018

Stadio Ciro Vigorito
VS
Bet365 cuotas!
Genoa Logo Genoa 2.62

Benevento vs Genoa Prediccion

Vista Previa para Benevento – Genoa

Génova perdió contra otro de los contendientes de la Europa League el fin de semana pasado, ya que su derrota por 3-2 ante la Fiorentina se produjo después de perder en Atalanta. Sin embargo, tienen una mejor oportunidad de recoger algo este fin de semana, antes de un viaje a Benevento ya relegado. Los anfitriones fueron derrotados el fin de semana pasado, y se están preparando para sus dos últimos partidos en su primera temporada de la máxima categoría, antes de volver a la Serie B. Después de una temporada difícil entre lo mejor del fútbol italiano, las Brujas del Sur salir con un gemido aquí?

Benevento ha logrado mejorar su forma de tarde, después de haber recogido algunos puntos en casa y después de obtener su primer triunfo fuera de la campaña. Sin embargo, las Brujas del Sur realmente han luchado este término, con 28 derrotas a su nombre ya. Hay casi 16 puntos entre ellos y la seguridad, que muestra cómo fuera de su profundidad el lado inferior está en la parte superior.

Hubo un punto en esta temporada cuando el Genoa podría haberse unido a Benevento en la Serie B, después de un terrible inicio de campaña. Fueron terribles durante todo 2017, cayendo por la mesa en la mitad posterior de la temporada pasada. Esta vez ha sido una historia diferente, con los Grifone haciendo lo suficiente para arrastrarse a la seguridad de la mitad de la mesa, ya que se sientan apenas un poco lejos de los 10 primeros después de un gran cambio. Como resultado, se están agarrando a Davide Ballardini, ¿pero puede terminar en la punta con Génova esta temporada?

Dirigirse a Benevento es la oportunidad perfecta para agregar otros tres puntos a su recorrido, con los anfitriones promediando solo 0.78 puntos por juego frente a su propio apoyo. Han perdido dos tercios de sus partidos en este terreno, y su récord contra los equipos más arriba en la mesa es aún peor. Las Brujas del Sur han evitado la derrota en solo seis partidos en casa, y cuatro de ellas han estado en contra de los seis equipos de la parte baja, perdiendo 11 de 13 juegos en casa y los equipos ubicados 14 ° y más.

Mientras tanto, los Grifone son especialistas cuando se trata de derribar a los luchadores. Están invictos en casa y lejos de los primeros cinco equipos, ganando ocho de sus nueve encuentros. Génova ha recogido cuatro victorias en sus cuatro viajes a los cinco últimos equipos fuera de casa esta temporada, mientras que una de sus victorias en casa contra equipos con problemas fue contra Benevento. Con esa forma en mente, creemos que los visitantes tienen un gran valor en el mercado de Draw No Bet, y eso es lo que vamos a hacer aquí.

Predicción y Benevento – Genoa

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 22-10-2018

Sampdoria logoSampdoria

Sampdoria vs. Sassuolo PREDICCIÓN

03:17 GMT+0 @ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
PREDICCIÓN
Sassuolo logoSassuolo
Duisburgo logoDuisburgo

Duisburgo vs. St. Pauli PREDICCIÓN

03:17 GMT+0 @ Estadio: Schauinsland-Reisen-Arena (Duisburg)
PREDICCIÓN
St. Pauli logoSt. Pauli
Real Sociedad logoReal Sociedad

Real Sociedad vs. Girona PREDICCIÓN

03:17 GMT+0 @ Estadio Anoeta (San Sebastián)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Leicester PREDICCIÓN

03:17 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Leicester logoLeicester