Bélgica – Suiza Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Bélgica	 Logo Bélgica 1.44
20:45
12 Octubre 2018

Estadio: King Baudouin Stadium (Bruselas)
VS
Bet365 cuotas!
Suiza Logo Suiza 8.00

Bélgica	 vs Suiza Prediccion

Vista Previa para Bélgica – Suiza

¿Puede Bélgica continuar su gran forma después de la Copa Mundial con una victoria sobre Suiza? Este choque es uno de los partidos destacados en el calendario de esta semana de la Liga de Naciones de la UEFA, con el objetivo de la pareja de construir en las victorias de apertura del juego. Islandia son los primeros rans también en este grupo, después de perder 6-0 ante Suiza y 3-0 ante Bélgica. ¿Cuál de estos dos lados aprovechará esa victoria con otra victoria en Bruselas esta semana?

Bélgica fueron los máximos anotadores de Rusia en su camino a terminar tercero en la Copa del Mundo, y han continuado esa forma desde el torneo. Bendecidos con uno de los mejores equipos del fútbol mundial, los belgas están acumulando goles últimamente. Pudieron marcar siete goles en sus últimos dos viajes fuera el mes pasado, después de golpear a Escocia 4-0 en Hampden. ¿Pueden sumarse a eso con otra victoria y dar un paso hacia los últimos cuatro de la Liga de las Naciones?

Suiza fueron impresionantes en su victoria en casa sobre Islandia, pero fueron derrotados por Inglaterra en el King Power en un amistoso. Los suizos fueron derrotados en los últimos 16 en la Copa del Mundo, después de haber sido eliminados por Suecia. Sus goles se secaron en ese encuentro, luego de alcanzar cinco en sus tres partidos de la fase de grupos. Fueron impresionantes en su apertura de la Liga de las Naciones, y buscarán tener un impacto aquí.

Sin embargo, no podemos ver que los belgas tengan problemas para obtener los tres puntos aquí. Lograron 26 goles en sus cinco clasificatorios en casa antes de la Copa del Mundo, y Roberto Martínez debería esperar que tengan más alegría en el futuro. Los Red Devils han ganado ocho de sus últimos 11 partidos en casa, y los estamos respaldando para que cumplan con su etiqueta de favoritos y reclamen una victoria. Vamos con una victoria en casa y más de 2.5 goles aquí, y es probable que estos dos continúen en buena forma frente al gol.

Bélgica tiene una lista increíble de talentos atacantes, pero Eden Hazard es actualmente el destacado. El Chelsea se está llenando de confianza en este momento, y está demostrando cuán efectivo es bajo el mando de un atacante en Maurizio Sarri. Roberto Martínez le da libertad similar, y es probable que el ex jefe del Everton se beneficie de las mejoras que Hazard ha realizado en Chelsea durante este período. El delantero es el máximo anotador de la Premier League, mientras que ha encontrado la red en tres partidos consecutivos para su país. Dada su forma reciente, Hazard tiene un precio excelente para anotar en cualquier momento de esta semana.

Predicción Bélgica – Suiza

Nuestra prediccion:
Bélgica - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf