Bélgica – Japón Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Bélgica	 Logo Bélgica 1.33
20:45
14 Noviembre 2017

Estadio: Jan Breydel Stadion (Brugge)
VS
Bet365 cuotas!
Japón Logo Japón 8.00

Bélgica	 vs Japón Prediccion

Vista Previa para Bélgica – Japón

Bélgica terminó la punta de la clasificación para la Copa del Mundo con facilidad, cayendo solo dos puntos en sus diez partidos y terminando nueve puntos por delante de Grecia, que ocupa el segundo puesto. Esto deja a Roberto Martinez tiempo para afinar sus tácticas en estos asuntos amistosos mientras trata de hacer un buen uso de la abundancia de talento disponible para él.

Sin embargo, es justo decir que esas tácticas no funcionaron el viernes. Atacando sabiamente fueron excelentes ya que Eden Hazard y Romelu Lukaku se combinaron para poner tres más allá de México, pero fueron impactantes en la parte posterior, dos veces viendo cancelada su ventaja y finalmente necesitando un empate en el minuto 70 después de la llave de Hirving Lozano.

Esto terminó con una racha de seis victorias consecutivas para los belgas, pero esperan volver a la senda del triunfo el martes. Japón se está esforzando mucho en estos amistosos mientras se preparan para Rusia el próximo verano, enfrentándose a Brasil en casa en el primero de estos dos amistosos.

Perdieron ese juego 3-1, y podría haber sido más justo. Neymar, Gabriel Jesus y Marcelo habían puesto a los visitantes 3-0 arriba en la primera mitad, y es solo porque los brasileños ralentizaron su mentalidad de ataque en la segunda mitad que no fue una fiesta de goles absoluta.

Japón ahora ganó dos, empató tres y perdió dos de sus últimas ocho salidas, pero la mayoría de su oposición ha sido muy inferior a Bélgica. Su partido contra Brasil es el único partido comparable, y una derrota por 3-1 en casa no genera mucha confianza en su habilidad para actuar en Brujas.

Es posible que falte la defensa de Bélgica, pero eso sin duda hace algunos partidos entretenidos. Han visto un ridículo 53 goles marcados en sus últimos diez partidos, incluyendo un triunfo 8-1 sobre Estonia, un castigo 9-0 de Gibraltar y un 4-3 thriller contra Bosnia-Herzegovina.

En casa, su amenaza de gol es aún más evidente, con ellos viendo un total de 39 goles en sus siete partidos desde el final de la Eurocopa 2016, 33 de los cuales han sido anotados por los anfitriones. Cinco de los últimos siete en casa han visto al menos cuatro goles, por lo que respaldar más de 3.5 goles junto con una victoria de 4-1 para los anfitriones parece una buena opción aquí.

Predicción Bélgica – Japón

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles