Bayer Leverkusen – Bayern Munich Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - DFB Pokal - Semifinales
Bayer Leverkusen Logo Bayer Leverkusen 5.25
20:45
17 Abril 2018

Estadio: BayArena (Leverkusen)
VS
Bet365 cuotas!
Bayern Munich Logo Bayern Munich 1.61

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich Prediccion

Vista Previa para Bayer Leverkusen – Bayern Munich

Uno de los partidos clave para ver esta mitad de semana es la eliminatoria semifinal de la DFB Pokal entre el Bayern de Múnich y el Bayer Leverkusen. Este es un encuentro directo eliminatorio y el tiempo extra y las penalizaciones entran en juego si los puntajes están nivelados en 90 minutos.

Ambos equipos vienen de alguna forma, Leverkusen con convincentes victorias de 4-1 gemelas contra el RB Leipzig y el Eintracht Frankfurt en juegos consecutivos. Mientras que el Bayern con una racha de cinco partidos invicto junto con el éxito en la Liga de Campeones. El último partido de la Bundesliga de los bávaros es una victoria por 5-1 sobre Borussia Monchengladbach, por lo que los apostadores pueden presionar con los dedos a ambos equipos para anotar para este partido.

Los bávaros están invictos en los últimos cinco juegos contra el Leverkusen con 4 victorias y un empate. Los dos partidos de la Bundesliga de la campaña actual terminaron en 3-1 victorias para el equipo de Munich.

Bayer Leverkusen tuvo cierto éxito en casa contra los campeones de la liga récord, ya que se embolsó una victoria y 2 sorteos de los tres juegos anteriores antes de la derrota de esta temporada.

Su última reunión en la DFB Pokal fue en los cuartos de final 2014/15 en BayArena. Bayern ganó el empate en los penales después de los puntajes empatados en 0-0 después de 90 minutos regulares y tiempo extra.

Esto podría haber sido una elección fácil para el Bayern Munich en un día diferente, independientemente de cuán buenos sean los Leverkusen en este momento. Después de haber atraído al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones y el partido de ida está a 7 días de distancia, Jupp Heynckes puede descansar a sus jugadores estrella para esta copa. Esta es una buena noticia para los anfitriones que podrían superar una estrecha victoria aquí.

Predicción Bayer Leverkusen – Bayern Munich

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-07-2018