Barcelona – Alaves Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Barcelona Logo Barcelona 1.11
22:15
18 Agosto 2018

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS
Bet365 cuotas!
Alaves Logo Alaves 21.00

Barcelona vs Alaves Prediccion

Vista Previa para Barcelona – Alaves

Barcelona y Alavés se enfrentan en el Camp Nou, en un partido de la 1ª jornada de la Primera Division. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 28-01-2018, terminó con la victoria del Barcelona por (2-1) ). En este partido el factor casa podrá tener un papel decisivo, pues el Alavés ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Análisis del Barcelona
Este es el primer partido en esta edición de la competición del equipo de la casa, que terminó la edición anterior en la 1ª posición. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Super Copa, ganó al Sevilla fuera por (1-2). En los últimos 10 partidos en casa el Barcelona registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. El equipo ha permitido goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos existe una tendencia a goles, ya que en 53 de sus últimos 61 partidos en casa hubo Más de 1,5 goles y en 45 de las últimas 61 hubo Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 20 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos destacados: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Barcelona es un club que dispensa presentaciones, pero no podemos dejar de destacar sus veinticinco títulos de la Liga española, treinta Copas del Rey, dieciséis Super Copas de España entre otros títulos nacionales. Entre los títulos internacionales se destacan cinco Ligas de los Campeones de la UEFA, cinco Super Copas de la UEFA y tres Campeonatos Mundiales de la FIFA. El Barcelona es el actual campeón de la Liga española y recientemente fue campeón de la Super Copa de España en la victoria contra el Sevilla por 1×2, además del Trofeo Joan Gamper contra el Boca Juniors por 3×0. El Barcelona tiene muchos jugadores excelentes en su elenco y tiene todo para estrenar bien en casa ante el Alavés, creo en un partido con varios goles.

Análisis del Alavés
El equipo visitante se estrena en esta edición de la competición después de haber terminado la última temporada en la 14ª colocación. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega en esta partida después de una derrota fuera con el Huesca por (2-1). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Alavés ganó 4, empató 2 y perdió 4. El equipo permitió goles al adversario en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque tiene marcado con regularidad , ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos.

El Alavés es un club que nunca conquistó un título de la Liga española, pero fue campeón de la Liga Adelante (2ª División) en cuatro ocasiones, la última en 2015/16, lo que le dio acceso a la élite del fútbol español. En la temporada 2016/17 terminó en noveno lugar, en la temporada 2017/18 terminó en decimocuarto lugar, ahora se estrena en la temporada 2018/19 contra el actual campeón Barcelona, ​​la misión no será nada fácil. Así como las últimas ocho veces en que los equipos se enfrentaron, es muy posible que tengamos más de 2.5 goles, observando que de los últimos ocho encuentros entre los equipos, siete tuvieron más de 2.5 goles.

Predicción Barcelona – Alaves

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-11-2018

Holanda  logoHolanda

Holanda vs. Francia PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: De Kuip (Rotterdam)
PREDICCIÓN
 Francia logo Francia
Gibraltar logoGibraltar

Gibraltar vs. Armenia PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Brasil PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Wembley Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Brasil logoBrasil
Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. FYR Macedonia PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
FYR Macedonia logoFYR Macedonia
Eslovenia logoEslovenia

Eslovenia vs. Noruega PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Stožice (Liubliana)
PREDICCIÓN
Noruega logoNoruega
Chipre logoChipre

Chipre vs. Bulgaria PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
PREDICCIÓN
Bulgaria logoBulgaria
Gales logoGales

Gales vs. Dinamarca PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Dinamarca logoDinamarca
Eslovaquia  logoEslovaquia

Eslovaquia vs. Ucrania PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: City Arena Trnava (Trnava)
PREDICCIÓN
 Ucrania logo Ucrania