Austria – Uruguay Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Austria Logo Austria 3.00
20:45
14 Noviembre 2017

Estadio: Ernst Happel Stadion (Viena)
VS
Bet365 cuotas!
Uruguay Logo Uruguay 2.39

Austria vs Uruguay Prediccion

Vista Previa para Austria – Uruguay

Al aparecer destacado en los Euros en 2016, Austria hubiera esperado llegar a la próxima Copa del Mundo; sin embargo, gracias a una campaña de calificación pobre, definitivamente definitivamente se quedarán en casa. Por el contrario, Uruguay reservó su lugar en Rusia con confianza al terminar segundo en la clasificación sudamericana. El destino de los hombres de Óscar Tabárez nunca se puso en duda en términos de llegar a la Copa del Mundo, por lo que la confianza debería ser alta en el campo de Uruguay. Los visitantes vienen a este partido después de haber probado contra la oposición europea decente (Polonia) hace unos días.

Uruguay llega a este partido en buena forma, especialmente a la defensiva. Los visitantes están invictos en cinco, tres de los cuales los mantuvieron limpios, mientras que solo han concedido un total de tres goles durante ese tiempo. Contra un equipo de Austria que tuvo problemas para dejar su huella en la clasificación, a los hombres de Tabárez les deberían gustar las posibilidades de mantener una buena defensiva. La apuesta que se destaca más adelante de este encuentro es ‘Menos de 2.5 goles’.

Austria puede haber tenido dificultades para encontrar sus pies durante la calificación, pero sí cuentan con un récord razonable en su tierra natal. Solo una derrota en hoe fue admirable, como fue el hecho de que concedieron más de una vez en una sola ocasión, una vez que ya estaban fuera. Sin embargo, avanzar resultó ser un poco más problemático contra la oposición decente. Los austriacos anotaron una sola vez contra Georgia y Finlandia, mientras que Irlanda no los blanqueó (en casa). No es tan difícil verlos titubear contra un equipo de Uruguay que ha mantenido una hoja limpia consecutiva en la carretera.

La última vez, Uruguay, que no contaba con el talismán Luis Suárez, no pudo ponerse en marcha en términos de presentar una seria amenaza de ataque contra Polonia, pero sin duda estuvieron en carrera a la defensiva. Mantener una hoja limpia contra un equipo polaco que había anotado para la diversión durante la calificación es ciertamente admirable. Si el lado de Tabárez puede mantener callada a Polonia, tendrías que imaginarte hacer algo similar contra un equipo austríaco que no se ha especializado exactamente en anotar goles en casa últimamente.

En general, con los dos equipos que se mostraron bien a la defensiva la última vez, vale la pena tener en cuenta que la falta de goles volverá a aparecer cuando la pareja se encuentre el martes por la noche.

Predicción Austria – Uruguay

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles