Austria – Irlanda del Norte Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Austria	 Logo Austria 1.55
20:45
12 Octubre 2018

stadio: Ernst Happel Stadion (Viena)
VS
Bet365 cuotas!
Irlanda del Norte Logo Irlanda del Norte 7.50

Austria	 vs Irlanda del Norte Prediccion

Vista Previa para Austria – Irlanda del Norte

Ambos lados están detrás de Bosnia y Herzegovina en su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA, pero ¿pueden cerrar la brecha esta semana? Bosnia se sienta por primera vez el viernes por la noche, ya que Austria recibe a Irlanda del Norte. Cada pareja perdió su juego de apertura ante Bosnia, lo que los deja a la cabeza del grupo en seis puntos. Cada una de estas dos partes apunta a un lugar de play-off para la Euro 2020, y necesitan cambiar las cosas con una victoria el viernes para tener alguna posibilidad de terminar primero.

Austria debe sentirse decepcionada con su último resultado el mes pasado, luego de que su excelente forma desapareciera en su derrota en Bosnia. Habían ganado ocho de sus últimos nueve partidos antes del choque con Bosnia, por lo que perder allí fue un gran revés. Después de perderse la Copa del Mundo en el verano, Austria buscará volver a los euros. Tuvieron una mala racha durante la Eurocopa 2016 y salieron temprano de ese torneo. Esa forma llegó a su última campaña de clasificación, pero cambiaron las cosas para continuar esa excelente carrera.

Irlanda del Norte tuvo la mala suerte de perder su primer partido ante Bosnia, después de impresionar en Windsor Park. Los Ulstermen siguieron esa derrota con una victoria por 3-0 sobre Israel en casa, lo cual fue una excelente manera de recuperarse. Sin embargo, se enfrentan a una difícil prueba en los próximos días, con visitas a Viena y Sarajevo. Esos dos viajes definirán su campaña de la Liga de las Naciones, ya que otras dos derrotas empujarán al lado de Michael O’Neill al borde del descenso.

Eso hace que este sea un gran choque para ambos lados, ya que van persiguiendo otra aparición en el Campeonato Europeo. Austria espera que su forma regrese para este choque, mientras que Irlanda del Norte buscará dificultar las cosas. Sin embargo, los visitantes mostraron su amenaza de ataque en su martilleo de Israel. Lograron entrar en la hoja de anotaciones contra Bosnia, y deberían continuar esa forma contra una parte de Austria que tiene una hoja limpia en sus últimos cuatro.

Las últimas cuatro reuniones entre estos dos equipos han visto a ambos equipos anotando en todos menos en un encuentro. Vemos que continúa, con Austria anotando en nueve de sus últimos 10 partidos en casa. Mientras tanto, este es un choque de todos o nada para los norirlandeses, y han convocado a muchos jugadores con mentalidad de ataque mientras persiguen un gol en Viena.

Predicción Austria – Irlanda del Norte

Nuestra prediccion:
Austria - Gana

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:02 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:02 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona