Aue – Holstein Kiel Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - 2. Bundesliga
Aue Logo Aue 3.00
18:30
15 Septiembre 2017

Estadio: Sparkassen-Erzgebirgsstadion (Aue)
VS
Bet365 cuotas!
Holstein Kiel Logo Holstein Kiel 2.40

Aue vs Holstein Kiel Prediccion

Vista Previa para Aue – Holstein Kiel

Erzgebirge Aue y Holstein Kiel se enfrentan en el Sparkassen-Erzgebirgsstadion, en un partido de la 6ª jornada de la Liga. Estos equipos se enfrentaron apenas dos veces recientemente: el 12-03-2016, terminando con la victoria del Holstein Kiel por (3-0), y en 26-09-2015, terminando con un empate por (0-0).

Noticias Aue

Después de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el equipo de la casa está en la 9ª posición, habiendo conquistado 7 puntos. En el último partido, ganó al Ingolstadt fuera por (1-2), después de que en el partido anterior ganó en casa, en un partido contra el Nuremberg, por (3-1). En los últimos 10 partidos en casa el Erzgebirge Aue registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido al menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos en esta competición.

El Erzgebirge Aue entra en este partido motivado tras una victoria fuera de casa por 1-2, en la visita al campo del Ingolstadt: Kopke y Bertram marcaron los goles de la victoria. El equipo de la casa suele actuar en un 5-2-3, privilegiando las transiciones ofensivas y canalizando su ataque a través de los laterales. Los tres hombres más avanzados, responsables de crear jugadas de peligro a la defensiva adversaria son Bertram, Nazarov y Kopke. Es posible que en la zona más central del campo actúen Fandrich y Tiffert.

Noticias Holstein Kiel

Después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está en la posición y no ha conquistado ningún punto. En el último partido, ganó al Kaiserslautern en casa por (2-1), después de que en el partido anterior ganara fuera, en un partido contra el Jahn Regensburg, por (1-2). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Holstein Kiel ganó 7, empató 2 y perdió 1. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos para esta competición.

El Holstein Kiel entra en este juego motivado después de una victoria en casa por 2-1, en la recepción al Kaiserslautern: Lewerenz y Vucur (gol contra) marcaron los goles de la victoria. A diferencia del adversario de esta ronda, el Holstein Kiel actúa en un sistema táctico en 4-3-3. En este diseño, los tres jugadores más avanzados son Lewerenz, Ducksch y Schindler. Así, jugando fuera de casa, se previene que el equipo visitante opte por adoptar una estrategia más defensiva, intentando sorprender al adversario en el contraataque. Una de las grandes fallas de Holstein es la finalización en las oportunidades de gol que consigue crear durante el partido.

Predicción Aue – Holstein Kiel

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si