Atletico-MG – Flamengo RJ Previa, Pronostico y Apuestas

Brazil: Serie A
Atletico-MG Logo Atletico-MG 2.60
21:00
13 Agosto 2017

Estádio Raimundo Sampaio
VS
Bet365 cuotas!
Flamengo RJ Logo Flamengo RJ 2.75

Vista Previa para Atletico-MG – Flamengo RJ

Atlético-MG y Flamengo se enfrentan en el Estadio Raimundo Sampaio, en un encuentro para la 20ª ronda de la Serie A de Brasil. Los dos equipos empataron (1-1) el 13-05-2017, la última vez que se enfrentaron en esta edición De la liga. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 3 y empató 2. Pero en el último enfrentamiento en este estadio, por la brasileña Serie A, el 29-10-2016, el juego acabó en un empate (2-2). Los goles del partido fueron marcados por Robinho (82 ‘) y L. Pratto (87’) para el Atlético-MG y Diego (33 ‘) y el P. Guerrero (90’) para el Flamengo.

Noticias Atletico-MG

Después de 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas, el equipo de la casa está en la 15ª posición, habiendo conquistado 23 puntos. En el último partido, perdió con el Gremio fuera por (2-0), después de que en el partido anterior se perdió en casa, en un partido contra el Corinthians, por (0-2). Por el campeonato, el Atlético-MG conquistó 8 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, registra una secuencia de 4 derrotas en los últimos partidos en casa. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 19 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 12 veces y sólo consiguió 2 vueltas en el marcador. En los últimos 10 partidos disputados en casa en esta competición, hay 1 períodos destacados en los últimos 10 partidos en la competición: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (31′-45 ‘).

El equipo del Atlético-MG todavía siente el golpe que llevó este medio de semana, el equipo acabó siendo eliminado de la Libertadores de América, y ahora jugará todas sus fichas en el brasileño, única competición que le restó. El equipo necesita reaccionar urgentemente dentro de la competición, pues actualmente está en la parte inferior de la tabla de clasificación. El equipo viene entrenando fuerte esta semana y lo que todo indica irá con fuerza máxima para este juego.

Noticias Flamengo RJ

Después de 7 victorias, 8 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está en la quinta posición, habiendo conquistado 29 puntos. En el último partido, perdió con el Vitória en casa por (0-2), después de que en el partido anterior había perdido fuera, en un partido contra el Santos, por (3-2). En los últimos 10 partidos fuera por el campeonato el Flamengo registra 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas, habiendo conquistado 14 puntos en 30 posibles. En sus partidos como visitante hay algunos resultados frecuentes: al intervalo 0-0 (6 en 10 partidos) y al final del partido 1-1 (4 en 10 partidos). El equipo permitió goles al adversario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 19 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió girar el marcador. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para esta competición, marcó 6 de sus 13 goles entre los minutos (61′-75 ‘). Sufrió 5 de sus 11 goles entre los minutos (46’-60 ‘) y 4 de sus 11 entre (76′-90’).

El Flamengo viene envasado después de buscar su clasificación para la próxima fase de la Sudamericana, el equipo está mirando una plaza en el G4, por tanto, sabe de la importancia de buscar los tres puntos en este juego para volver a acercarse al grupo de los clasificados. El técnico interino sigue al mando del equipo en esta confrontación y debe llevar al campo lo que tiene de mejor.

Predicción y Atletico-MG – Flamengo RJ

Nuestra prediccion:
Flamengo RJ - Gana