Atlético de Madrid – Levante Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 1.25
13:00
13 Enero 2019

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Levante Logo Levante 12.00

Atlético de Madrid vs Levante Prediccion

Vista Previa para Atlético de Madrid – Levante

El Atlético de Madrid empató 1-1 ante el Sevilla en un derby lleno de acontecimientos de la jornada celebrada el pasado fin de semana en el Estadio Ramón Sánchez Pizuan.

No fue una muestra decepcionante de parte de los hombres de Diego Simeone, a pesar del hecho de que la brecha detrás de los jugadores de mesa de Barcelona se incrementó a cinco puntos cuando los campeones defensores eliminaron a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el mismo día.

Los Colchones siguen ocupando el segundo lugar en la clasificación de la liga y tendrán una buena oportunidad para reducir la brecha detrás del Barça a dos puntos (al menos cuatro horas) el domingo cuando el luchador Levante venga a visitar la capital.

Atleti entrará en el juego como favoritos pesados, dada la pobre forma defensiva de Levante en salidas recientes. Las ranas no ganaron en cuatro partidos subsiguientes de la liga y lanzaron hasta 13 goles en el proceso.

El registro de cabeza a cabeza también favorece completamente a los anfitriones que dominaron este emparejamiento históricamente.

El Atlético de Madrid ganó 10, empató 2 y perdió solo 1 de 13 salidas en casa contra las Ranas.

Atlético de Madrid ganó el doble nacional sobre Levante en algún estilo la temporada pasada (8-0 diferencia de goles en dos victorias demoledoras).

Levante tuvo que trabajar duro para salvar un punto en el partido en casa ante el Girona el viernes pasado. Llegaron por detrás en dos ocasiones separadas, y el segundo ecualizador llegó tan tarde como en el minuto 86 a través de Coca Cola sustituta.

El equipo dirigido por Paco López concedió dos o más goles en los cuatro últimos asuntos de la liga. Ciertamente no es una señal prometedora para ellos antes del viaje al Estadio Wanda Metropolitano, donde están listos para jugar a los cazadores de títulos.

El Atlético de Madrid tendrá una buena oportunidad para aumentar su confianza con una victoria integral contra la oposición que lucha. Antoine Griezmann elevó su cuenta de la liga a ocho con un gol en Ramon Sanchez Pizjuan el fin de semana pasado. Debería tener suficiente espacio para crear frente a la pobre defensa de Levante.

Predicción Atlético de Madrid – Levante

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:58 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:58 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:58 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador