Athletic Club – Villarreal Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Athletic Club Logo Athletic Club 2.25
20:00
26 Septiembre 2018

Estadio San Mamés (Bilbao)
VS
Bet365 cuotas!
Villarreal Logo Villarreal 3.30

Athletic Club vs Villarreal Prediccion

Vista Previa para Athletic Club – Villarreal

AEl partido de este miércoles en La Liga será una buena prueba de las credenciales tanto del Athletic Club como del Villarreal. El equipo vasco está desesperado por mejorar con un pobre cierre de la mitad del último período y una victoria sobre los perennes aspirantes a la Europa League, Villarreal, demostraría que están en el camino correcto. Para los visitantes, todavía están buscando la victoria que realmente pueda impulsar su campaña a la vida.

Su única victoria hasta el momento fue una victoria por 1-0 en Leganes y estuvieron involucrados en otro juego apretado durante el fin de semana. No pudieron hacer un hombre con ventaja salarial ya que su derbi local con el Valencia terminó sin goles. Si bien los cuchillos no están exactamente fuera de juego, hay un poco de presión creciendo sobre Javier Calleja para mejorar en un comienzo que ha producido solo 5 puntos en 5 juegos después de un verano bastante activo de reclutamiento.

Mientras tanto, el Athletic Club ya ha mostrado signos claros de que será más fuerte este término, aunque eso no es mucho decir después de una temporada impactante con José Ángel Ziganda. Aunque solo están un punto mejor que sus oponentes, los gigantes vascos han jugado menos y se mantienen invictos a pesar de haber enfrentado duros partidos contra el Real Madrid y el Real Betis. El viaje al Betis el domingo fácilmente podría haber producido el máximo de puntos con el Athletic dos arriba dentro de los primeros veinte minutos, pero el envío de Susaeta a la mitad permitió al club de Sevilla una ruta de regreso a un juego que terminaría en el nivel.

Esta es la segunda vez en esta temporada que el Athletic desperdicia una ventaja de dos goles para empatar, por lo que Eduardo Berizzo se preguntará qué pudo haber pasado con el empate 1-1 con el Real Madrid al ver al Atlético entrando a los últimos treinta minutos. Después de la temporada pasada, se te perdonó que pensaras que olvidaron cómo ver los juegos y ganar partidos, y no sería una sorpresa ver que este finalice de nuevo.

Villarreal también ha empatado 3 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones y todos sus partidos han sido difíciles. En general, no hay mucho para elegir entre los equipos y respaldar las apelaciones de Draw en el mercado de resultados a tiempo completo.

Ir por menos de 2.5 goles también se ve bien. Los últimos 4 partidos de liga del Villarreal han producido un gran total de solo dos goles. Está claro que su centrocampo y ataque de nueva apariencia aún no están haciendo clic y Calleja parece haber sacrificado un poco de estilo ofensivo para asegurarse de que estén más apretados en la parte posterior. En un juego fuera de casa difícil, es probable que sean bastante cautelosos otra vez y el Athletic puede encontrarlos más difíciles de romper que sus oponentes anteriores en este período.

Predicción AAthletic Club – Villarreal

Nuestra prediccion:
Athletic Club - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:56 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:56 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón