Athletic Club – Sevilla Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Athletic Club	 Logo Athletic Club 2.50
13:00
14 Octubre 2017

Estadio: Estadio San Mamés (Bilbao)
VS
Bet365 cuotas!
Sevilla Logo Sevilla 2.90

Vista Previa para Athletic Club – Sevilla

Athletic Bilbao y Sevilla se enfrentan en el San Mamés Barria, en un partido de la 8ª jornada de la Primera Division. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que tiene 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 partidos. En efecto, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 24-09-2016, en un partido por la Primera Division que terminó con la victoria del Athletic Bilbao por (3-1). Los goles del partido fueron marcados por San José (26 ‘), Balenziaga (66’) y Aduriz (90 ‘) para el Athletic Bilbao y por S. Nasri (55’) para el Sevilla. En este partido el factor casa podrá tener un papel importante, ya que el Sevilla presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Athletic Club

El equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la penúltima partida, empató fuera para el Málaga por (3-3). En el último partido, perdió fuera para el Valencia por (3-2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 20 sufridos, contra 8 victorias , 3 empates y 4 derrotas en casa, con 25 goles marcados y 12 sufridos. En los últimos 10 partidos en casa el Athletic Bilbao registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En esta competición, no gana hay 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición. En 11 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Athletic Bilbao viene pasando por un momento complicado en la Liga española, no vence por 4 partidos donde acumuló 3 derrotas y 1 empate y va en busca de recuperación para alejarse de la zona de descenso. El equipo se caracteriza por una defensa y un ataque sólo medianos, ya que marcó 9 goles, siendo el noveno peor ataque de la competición, y sufrió 9 goles, teniendo la octava defensa menos huida, siendo necesario un mejor rendimiento de los sistemas ofensivo y defensivo. Para conseguir pelear más arriba en la clasificación. El Athletic Bilbao conquistó sólo el 44% de los puntos disputados, viene de una derrota para el Atlético de Madrid y necesita ser más regular ante sus aficionados, aunque vale resaltar que es el quinto equipo que menos, , dijo a la AFP. Para el enfrentamiento frente al Sevilla, el entrenador José Ángel Ziganda no podrá contar con Iker Muniain por cuenta de lesión en la rodilla.

Noticias Sevilla

Después de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está en la 2ª posición, habiendo conquistado 16 puntos. En el último partido, ganó al Málaga en casa por (2-0), después de que en el partido anterior se perdió fuera, en un partido contra el Atlético de Madrid, por (2-0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 18 goles marcados y 25 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 10 victorias y 5 empates, con un total de 30 goles marcados y 9 sufridos. En los últimos 10 partidos como visitante el Sevilla ganó 6, empató 2 y perdió 2. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 2 de los últimos 7 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 6 los últimos 7 partidos en esta competición. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 10 de los últimos 12 partidos, de esos 10 llegó al descanso en ventaja en 2 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 8.

El Sevilla viene teniendo un óptimo desempeño en La Liga, ha ganado 5 de los últimos 6 partidos disputados y quiere mantener la buena fase para continuar en la pelea entre los primeros colocados. El gran secreto para la gran campaña hasta aquí ha sido el sistema defensivo sólido, ya que sufrió apenas 3 goles y es la segunda defensa menos hueca de la competición, mientras que el ataque se viene portando de manera apenas razonable y es el noveno mejor con 9 goles anotados, precisando un mejor desempeño de su sector ofensivo. En el partido de este sábado, el Sevilla venció 2 de los 3 partidos que disputó en el país, pero marcó sólo 2 goles en estos partidos, siendo el cuarto peor ataque como visitante entre los 20 equipos de La Liga. Para el enfrentamiento frente al Athletic Bilbao, el entrenador Eduardo Berizzo no podrá contar con los defensores Nicolas Pareja y Daniel Carriço, ambos por lesión.

Predicción Athletic Club – Sevilla

Nuestra prediccion:
Empate