Athletic Club – Real Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Athletic Club Logo Athletic Club 6.00
20:45
15 Septiembre 2018

Estadio San Mamés (Bilbao)
VS
Bet365 cuotas!
Real Madrid Logo Real Madrid 1.53

Athletic Club vs Real Madrid Prediccion

Vista Previa para Athletic Club – Real Madrid

Esta es la prueba más importante de liga para el Real Madrid de Julen Lopetegui. Han superado cómodamente a todos hasta ahora, pero un viaje a Bilbao para jugar frente al Athletic Club frente a 50,000 en San Mamés nunca es fácil y siempre se les garantiza una recepción helada. Eso no debería ser una preocupación demasiado grande para este Real equipo tachonado de estrellas, ya que apuestan para que sea 4 victorias de 4 en la Liga este término.

Barcelona es el único otro equipo con un 100% de registro en esta jornada. Los Blancos han ganado sus últimos dos juegos por 4-1 y se han visto muy bien en el futuro a pesar de los temores de que no anotarían suficientes goles con Ronaldo ya no en el club. Entre ellos, Gareth Bale y Karim Benzema han marcado el 70% de los goles del Real en La Liga esta temporada. El galés ahora ha anotado en todas sus últimas 7 apariciones en la máxima categoría española y respaldar a Bale para anotar en cualquier momento podría valer la pena considerar aquí.

En cuanto al Athletic Club, han tenido una larga espera para este juego. Su último encuentro fue hace 3 semanas y terminó mal con los minnows Huesca anotando tarde para tomar un empate 2-2 en San Mamés. Su viaje al Rayo se pospuso debido a problemas en el estadio de Vallecas, por lo que casi se sentirá como el día de la inauguración nuevamente y el Athletic debería estar ansioso por irse.

Sin embargo, la nitidez del partido podría ser un factor real aquí. El descanso ha estado lejos de ser ideal al comienzo de la temporada y, para empeorar las cosas, el Athletic tiene muy pocos internacionales dado su política de ‘solo vasco’, por lo que la mayoría de sus jugadores solo han tenido dos partidos competitivos durante toda la temporada, mientras que algunos de Real tenía 6.

En general Real Madrid debería tener demasiada potencia de fuego. Además de Bale y Benzema, Marco Asensio entrará en este juego lleno de confianza dado que tuvo una mano importante en 5 de los 6 goles de España contra Croacia a mitad de semana. El Athletic está tratando de traer un estilo más positivo bajo Eduardo Berizzo, pero este no es realmente el mejor juego para hacerlo en.

Predicción Athletic Club – Real Madrid

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf