Atalanta – Spal Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Atalanta Logo Atalanta 1.28
16:00
10 Febrero 2019

Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)
VS
Bet365 cuotas!
Spal Logo Spal 11.00

Atalanta vs Spal Prediccion

Vista Previa para Atalanta – Spal

Spal movió cinco puntos de distancia de la zona roja gracias a un hilo de tres juegos consecutivos sin una derrota en la Serie A. Obtuvieron un retorno de cinco puntos de los partidos ante el Bologna, Parma y Torino en las últimas tres rondas.

Sin embargo, esa buena racha estará en una prueba masiva el domingo por la tarde, cuando Spallini viaje a Bérgamo para enfrentarse al lado Atalanta al rojo vivo en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Los anfitriones están volando alto llegando a este accesorio. Ganaron cinco y empataron uno de los últimos seis juegos en todas las competiciones.

La Dea subió hasta el sexto lugar en la escala de la liga como consecuencia y ahora están a solo tres puntos del Milan, que ocupa el cuarto lugar. Sus fanáticos tienen derecho a soñar con el himno de la Liga de Campeones en su estadio el próximo año.

No hay dudas de que los anfitriones estarán muy motivados para mantener su excelente hechizo de forma y obtener otra victoria aquí contra el equipo liderado por Leonardo Semplici.

Este solo será el cuarto juego de cabeza a cabeza entre los dos equipos.

Curiosamente,Atalanta todavía está buscando su primera victoria sobre Spallini.

Los equipos compartieron los botines en empates 1-1 consecutivos, mientras que SPAL se adjudicó una victoria de 2-0 en la reunión H2H anterior a mediados de septiembre del año pasado.

Atalanta siempre fue conocido por ser un equipo de ataque peligroso con personas como Duvan Zapata y Papu Gomez en sus filas.

Sin embargo, Gianpiero Gasperini logró mejorar las pantallas defensivas del equipo en los últimos tiempos. La Dea mantuvo así su red intacta en cuatro de los últimos cinco partidos en competiciones.

Atalanta embolsó hasta ocho goles en las últimas tres salidas en casa, aunque la oposición incluyó a Roma y Juventus (dos veces).

Duvan Zapata está disfrutando de la forma de su vida. Consiguió al menos un gol en diez apariciones consecutivas para La Dea antes de la victoria por 0-1 del lunes sobre Cagliari en Sardegna Arena.

Por lo tanto, respaldaremos a los anfitriones para mantener una hoja limpia en 1.80, así como a Duvan Zapata para anotar en cualquier momento en 1.72.

Predicción Atalanta – Spal

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd