Atalanta – Sassuolo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Atalanta Logo Atalanta 1.20
20:30
26 Mayo 2019

Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)
VS
Bet365 cuotas!
Sassuolo Logo Sassuolo 11.00

Atalanta vs Sassuolo Prediccion

Vista Previa para Atalanta – Sassuolo

Atalanta se enfrenta a una de sus noches más grandes este fin de semana, con el fútbol de la Liga de Campeones en juego. Están en el tercer lugar antes del choque final de la temporada, pero la Dea está justo a un punto del quinto. Su reunión con Sassuolo el domingo es para hacer o deshacer, pero ¿pueden soportar la presión? El trabajo de Atalanta se complica aún más aquí, ya que comparten terreno con Sassuolo en su último juego de la campaña. Básicamente, eso ha sido visto por la victoria de la Dea antes de este partido crucial.

La Dea estuvo tan cerca de una victoria fuera de casa en la Juventus el fin de semana pasado, cediendo en un empate 1-1 con los campeones. Sin embargo, Atalanta aún puede obtener el cuarto lugar si consiguen los tres puntos el domingo por la noche. Habiendo pasado a la carrera europea en Italia en las últimas temporadas, la Dea puede marcar su impresionante ascenso en las filas con un resultado entre los cuatro primeros. Sería enorme para el club superar la línea y entregar el fútbol de la Liga de Campeones, pero eso agrega una gran presión a sus jugadores.

Sassuolo termina la temporada con poco de qué preocuparse, mientras que pueden terminar entre los 10 primeros en el último día. Han tenido algunos resultados impresionantes en lo que va de la temporada, mientras que los Neroverdi ya han producido algunos buenos ataques de fútbol. Sin embargo, son un equipo que se desempeña mucho mejor en casa que en la carretera. ¿Podríamos ver a Sassuolo entrar en este enfrentamiento en el estadio MAPEI que se inició debido a que están en el entorno de su hogar?

Sassuolo ciertamente se veía como un equipo diferente en casa, habiendo recogido el 58% de sus puntos y el 63% de sus goles en su propio estadio. Lo que es más preocupante, están un poco más abiertos aquí, ya que solo conceden el 42% de sus objetivos en el camino. Incluso mirando un poco más a fondo, podemos ver la diferencia que la ubicación hace para Sassuolo. Han promediado tres tiros más por juego en casa que fuera, mientras que su tasa de conversión de tiros es solo del 8% en la carretera. Sin embargo, también han concedido el 14% de los disparos que han enfrentado en casa, y han brindado más oportunidades a los oponentes en el MAPEI.

Atalanta es otro lado que tiene un registro muy diferente en la carretera. Han promediado más goles por partido en sus viajes, habiendo anotado 41 veces en 18 viajes hasta el momento. También han concedido más en el camino, mientras que tienen uno de los registros más lejanos de Italia. Entran en este juego luego de una demolición 6-2 de Sassuolo en este terreno a principios de la temporada. La Dea también anotó 14 veces en sus últimos seis viajes a este estadio para enfrentar a Sassuolo. En general, esperamos goles aquí, por lo que ambos equipos marcan es nuestra elección.

Predicción Atalanta – Sassuolo

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

11:43 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

11:43 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

11:43 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea