Atalanta – Inter Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Atalanta Logo Atalanta 2.70
20:45
14 Abril 2018

Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)
VS
Bet365 cuotas!
Inter Logo Inter 2.62

Atalanta vs Inter Prediccion

Vista Previa para Atalanta – Inter

El Inter de Milán está fuera de los puestos de la Liga de Campeones después de una derrota en la Serie A el pasado fin de semana, cuando cayeron 1-0 ante Turín. Se enfrentan a otro duro viaje este fin de semana, cuando visitan Atalanta otro lado que está a la altura de un lugar europeo. Los anfitriones están a dos puntos de un puesto de la Europa League, y esperan sumarse a la miseria del Inter y avanzar hacia un final entre los siete primeros. ¿Pueden aprovecharse de un equipo que ha estado luchando por obtener resultados en sus viajes últimamente?

Inter vienen aquí con una victoria en sus últimos nueve viajes fuera, por lo que es fácil ver por qué todavía no han cerrado un lugar en la Liga de Campeones. A pesar de un inicio realmente fuerte en la campaña, los hombres de Luciano Spalletti se han mostrado deficientes, a pesar de su falta de fútbol europeo que les da una ventaja sobre sus cuatro principales rivales. Incluso la Dea ha resistido algunos duros enfrentamientos europeos, ya que su carrera en la Europa League los ha dejado detrás de los puestos europeos. Sin embargo, desde que dejó Europa Atalanta se están acercando a un final entre los siete primeros.

Lo principal que frena a los anfitriones es su pobre récord contra los lados por encima de ellos. La Dea no ha vencido ningún lado de la mitad superior en casa en lo que va de este período, concediendo en cada uno de esos partidos. Tienen un récord excelente contra los luchadores de la liga, pero los anfitriones aún no han podido organizarse contra los mejores ataques de la Serie A. Con el Inter llegando aquí a 1,33 goles por partido en sus viajes, los vemos encontrando la red contra un lado que simplemente no puede vivir con atacantes de calidad.

Inter
tiene sus propios problemas en la carretera, habiendo mantenido una hoja limpia en sus últimos seis partidos fuera de San Siro. Han cedido en el 67% de sus viajes de visitante, mientras que han mantenido solo dos hojas limpias en los equipos clasificados fuera del top 7. Atalanta debería usar eso para su ventaja, habiendo anotado en 13 de sus 14 partidos de liga anteriores en casa.

Predicción Atalanta – Inter

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 19-03-2019