Atalanta – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Atalanta Logo Atalanta 1.75
20:45
15 Febrero 2020

Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)
VS

AS Roma Logo AS Roma 4.00
Atalanta vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Atalanta – AS Roma

Los equipos en cuarto y quinto lugar en la tabla de la Serie A comienzan a verse un poco aislados. Atalanta, que ocupa el cuarto lugar, está a 11 puntos de Lazio y la carrera por el título. Mientras tanto, Roma se ha alejado cinco puntos del sexto. Sin embargo, solo tres puntos se encuentran entre estos dos antes del choque del sábado.

Atalanta y Roma parecen ser los únicos candidatos serios para el puesto final de la Liga de Campeones. Eso hace que este encuentro de fin de semana entre la pareja parezca enorme, ya que la Dea podría abrir una ventaja de seis puntos en el cuarto lugar con una victoria.

A medida que los romaníes se acercan a la nueva propiedad, los Giallorossi han sentido que impactan sus resultados en el campo. Existe una clara incertidumbre en el vestuario, que los ha visto ganar solo dos de sus últimos ocho juegos. Roma ha sufrido tres derrotas en cuatro, con sus últimos dos partidos trayendo una derrota por 3-2 contra Bolonia y un revés por 4-2 de Sassuolo.

Mientras tanto, los anfitriones no han podido ganar ninguna de sus reuniones con los cuatro primeros en lo que va de la temporada. Han sido derrotados en casa por la Juventus y Atalanta en la liga, mientras que los Giallorossi simplemente perdieron 3-1 en la Juve en la Coppa Italia.

La forma de Roma deja la puerta abierta para que Atalanta ataque este fin de semana. Este partido ha sido perfecto para los anfitriones, que han ganado dos de sus últimos tres juegos de liga, anotando 11 veces en esa carrera. Además de eso, están invictos en cuatro encuentros con Roma, después de haber marcado 10 goles.

Con Roma en una forma horrible, los estamos respaldando para que se resbalen este fin de semana. Atalanta ha obtenido algunos buenos resultados en las últimas semanas, lo que los ha dejado en una excelente posición. Con Roma perdiendo tres de sus últimos cuatro juegos, esperamos que la posición de la Dea mejore. Una victoria en casa es nuestra elección en este choque.

En lo que va de la temporada, Atalanta ha visto un promedio de 4.4 goles marcados por partido en casa. Los anfitriones han visto el 82% de sus juegos en casa terminar con al menos cuatro goles, mientras que el 45% de sus partidos aquí han visto cinco o más. Con Roma anotando casi dos por partido como visitante en promedio, estamos respaldando una victoria de 3-2 para Atalanta como nuestra selección correcta de puntaje.

Predicción Atalanta – AS Roma

Nuestra prediccion:
Atalanta - Gana

Pronósticos Fútbol 17-02-2020

01:50 GMT +0

Central Cordobavs Boca Juniors

@ Estadio Alfredo Terrera (Santiago del Estero)
20:30 GMT +0

Bochumvs Stuttgart

@ Estadio: Vonovia Ruhrstadion (Bochum)
20:45 GMT +0

AC Milanvs Torino

@ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
21:00 GMT +0

Chelseavs Manchester Utd

@ Estadio: Stamford Bridge (Londres)