AS Roma – Parma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AS Roma Logo AS Roma 1.18
20:30
26 Mayo 2019

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Parma Logo Parma 13.00

AS Roma vs Parma Prediccion

Vista Previa para AS Roma – Parma

La persecución de Romapara llegar a los cuatro primeros puestos, básicamente, se detuvo el fin de semana pasado. Derrotaron 0-0 en Sassuolo, lo que significa que necesitan que los tres lados por encima de ellos pierdan este fin de semana para que entren en la carrera. Parece que la apuesta de Claudio Ranieri para llegar a los cuatro primeros se quedará corta, aunque el fanático de Roma ha ayudado a cambiar su club de la infancia. Ahora necesita firmar su reinado con una victoria, ya que su equipo busca hacer un salto improbable entre los cuatro primeros cuando reciban a Parma este fin de semana.

Por supuesto, esto no es solo una despedida para Ranieri. Danielle Di Rossi está bajando el telón de su carrera en Roma, y ​​el club se niega a extender su contrato este verano. Eso significa que la leyenda se está alejando, con una cola de lados alrededor del mundo persiguiendo su firma. Mientras que Di Rossi está envejeciendo, esta temporada ha sido una gran presencia para los gitanos en el campo, mientras que él sigue siendo querido por los partidarios del club. Lo están despidiendo el domingo, pero ¿terminará su carrera en Giallorossi con una victoria?

Parma está entrando en este choque en la playa, habiendo permanecido en la máxima categoría por defecto este término. Se derrumbaron en 2019 para caer al alcance de los tres últimos, pero se recuperaron el fin de semana pasado para ponerse a salvo. Parma fue el último equipo en derrotar a Fiorentina, con ese punto moviéndolos a cuatro despejados de la zona de caída. Sin embargo, los visitantes han estado en una forma horrible durante mucho tiempo, por lo que no esperamos que de repente cambien su temporada en el último día.

Parma ha tenido problemas frente al gol esta temporada, anotando solo 40 goles en 37 partidos. Vienen aquí con su temporada terminada, pero eso no significa que este sea el último thriller del día. Hacen este viaje sin Roberto Inglese y Gervinho, que han marcado 20 de esos 40 goles entre ellos. Los visitantes están lejos de la Roma de Ranieri, que es una perspectiva muy diferente a la del Eusebio Di Francesco. Los anfitriones se han vuelto mucho más defensivos con su nuevo jefe, pero han llegado a costa de su impresionante fútbol de ataque de principios de este período.

Predicción AS Roma – Parma

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea