AS Roma – Napoli Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AS Roma Logo AS Roma 2.90
20:45
14 Octubre 2017

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Napoli Logo Napoli 2.40

AS Roma vs Napoli Prediccion

Vista Previa para AS Roma – Napoli

Roma y Napoli juegan en el Stadio Olimpico, en un duelo de la 8ª jornada de la Serie A TIM. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que tiene 5 victorias y 1 derrota en los últimos 6 partidos. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 04-03-2017, en un partido por la Serie A TIM que terminó con la victoria del Napoli por (1-2). Los goles del partido fueron marcados por K. Strootman (89 ‘) para Roma y por D. Mertens (26’ y 50 ‘) para el Napoli. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que la Roma presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias AS Roma

Después de 5 victorias y 1 derrota, el equipo de la casa está en la quinta posición, habiendo conquistado 15 puntos. En el último partido, ganó al Milan fuera por (0-2), después de que en el partido anterior ganara en casa, en un partido contra el Udinese, por (3-1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias y 4 derrotas como visitante, con 43 goles marcados y 20 sufridos, contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en casa , con 30 goles marcados y 17 sufridos. En los últimos 10 partidos en casa, Roma registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

En esta competición, no pierde 4 partidos. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 6 partidos en esta competición. En sus partidos en casa existe una tendencia a goles, ya que 38 en 58 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos, nunca consiguió girar el marcador en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.

La Roma viene haciendo un buen Campeonato Italiano y, incluso con 1 partido menos por cuenta de juego diferido, figura entre los primeros colocados, viene de 4 victorias consecutivas donde sufrió sólo un gol y quiere mantener la buena fase para acercarse a los líderes de la selección competición. El equipo se caracteriza por un ataque de buena calidad que marcó 14 goles y es el cuarto mejor de la Serie A, pero el gran triunfo ha sido su defensa que presenta gran solidez, sufrió apenas 4 goles y es la segunda menos filtrada, demostrando buen equilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo. Jugar en casa, como el enfrentamiento de este sábado, la Roma acumula 2 victorias y 1 derrota y suele ser muy fuerte ante sus aficionados, tanto que tuvo la segunda mejor campaña como mandante del último nacional. Para el enfrentamiento frente al Napoli, el entrenador Eusebio Di Francesco no podrá contar con el delantero Defrel y tiene como dudas el volante Strootman y el delantero Perotti, todos por lesión.

Noticias Napoli

Después de 7 victorias, el equipo visitante está en la 1ª posición, habiendo conquistado 21 puntos. En el último partido, ganó al Cagliari en casa por (3-0), después de que en el partido anterior ganó fuera, en un partido contra el SPAL, por (2-3). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante; contra 13 victorias y 2 empates en su estadio.

En esta competición, ganó sus últimos 7 partidos y no perdió ninguno de los últimos 4 que disputó como visitante. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 7 partidos en esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia a tener goles, ya que 35 de sus últimos 52 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. En 11 partidos, sufrió el primer gol 4 veces pero logró girar el marcador en 3.

El Napoli viene teniendo un excelente desempeño en la Serie A, es el único equipo con 100% de aprovechamiento y quiere mantener la excelente fase para mantenerse en el liderazgo del nacional. La gran campaña puede ser explicada por el gran equilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo, ya que marcó 25 goles, siendo el mejor ataque de la competición, y sufrió sólo 5 goles, teniendo la tercera defensa menos huida, valiendo resaltar que marcó increíbles 19 goles en los los últimos 5 partidos de la competición. Jugar fuera de casa, como el enfrentamiento de este sábado, además de haber ganado todos sus 4 partidos, es el equipo que más marcó goles lejos de sus aficionados, teniendo un promedio superior a 3 goles por juego en este tipo de situación. Para el enfrentamiento frente a Roma, el entrenador Maurizio Sarri no podrá contar con el delantero Milic por cuenta de lesión y tiene como duda el defensor Ghoulam.

Predicción AS Roma – Napoli

Nuestra prediccion:
AS Roma - Gana