AS Roma – Chievo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AS Roma Logo AS Roma 1.22
12:30
16 Septiembre 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Chievo Logo Chievo 13.00

AS Roma vs Chievo Prediccion

Vista Previa para AS Roma – Chievo

Chievo se encuentra sentado en una posición inusual, 20º en la tabla con menos dos puntos. El club recibió una penalización de tres puntos por inflar los valores de los traspasos, que era necesario para mantener su lugar en la Serie A. Teniendo en cuenta cuánto podrían haber perdido, una penalización de tres puntos parece ser leve en los Flying Donkeys, pero todavía están intentando para obtener la sentencia revocada. Esto es lo último que necesitaron después de recoger apenas un punto en sus primeros tres partidos, con la moral ahora mellada antes del viaje de este fin de semana a Roma.

Los anfitriones han tenido un momento difícil últimamente, terminando con una derrota por 2-1 ante el AC Milan antes del descanso internacional. Patrick Cutrone golpeó a un ganador tardío para sorprender a los Giallorossi. Eusebio Di Francesco ha tenido un tiempo mixto con Roma este trimestre, y ahora tienen una visita al Real Madrid en el horizonte. Su choque con los campeones europeos debe dejarse de lado, mientras Chievo se prepara para una visita a la capital.

Chievo vienen aquí tras las derrotas ante la Fiorentina y la Juventus hasta ahora, y ahora han tenido otro revés en su esfuerzo por sobrevivir con su deducción de puntos. su 6-1 golpeando por la Viola es posiblemente el golpe más grande, con el Gialloblu superado por completo en ese viaje. Vino después de una exhibición positiva contra la Juventus, y fue seguido por un 0-0 con Empoli. Ninguno de sus resultados hasta ahora realmente nos ha hecho confiar en sus posibilidades de mantenerse despiertos, y es improbable que visitar a otro equipo superior aumente las posibilidades de Chievo de quedarse en la Serie A.

El único partido en casa de Roma hasta el momento fue un empate 3-3 con Atalanta, pero deberían tener una noche más cómoda en la parte posterior esta vez. Chievo anotó solo 0.7 goles por juego la última temporada, y se ven cortos al entrar en este juego. Para empeorar las cosas para el Gialloblu, tuvieron un terrible récord en los equipos principales la temporada pasada. Perdieron todas las visitas a los ocho primeros, mientras que más de la mitad de los goles a domicilio que concedieron vinieron contra los seis mejores oponentes.

Los romaníes deberían castigar a la pobre forma de Chievo, especialmente después de verlo sangrar a esta temporada tras su 6-1 en Florencia. Los anfitriones solo lograron ganar dos de nueve partidos en casa frente a los equipos de la mitad superior, pero ganaron nueve de 10 encuentros con equipos de la mitad de la cancha en el Olimpico, y cada uno de sus choques con los de abajo. Chievo perdió 4-1 aquí, después de haber sido derrotado por un margen de dos goles o más en cuatro de cinco encuentros con Roma.

Predicción y AS Roma – Chievo

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf