Arsenal Tula – Dynamo Moscu Previa, Pronostico y Apuestas

Rusia - Premier League
Arsenal Tula Logo Arsenal Tula 2.70
18:30
15 Septiembre 2017

Estadio: Stadion Arsenal (Tula)
VS
Bet365 cuotas!
Dynamo Moscou Logo Dynamo Moscou 2.80

Arsenal Tula vs Dynamo Moscou Prediccion

Vista Previa para Arsenal Tula – Dynamo Moscow

Arsenal Tula y Dínamo Moscú miden fuerzas en el Stadion Arsenal, Tula, en un partido que se disputará en la décimo jornada del campeonato ruso.

El historial de embates entre los dos emblemas favorece al Dínamo Moscú: en los últimos 3 partidos disputados, incluyendo un amistoso, los visitantes conquistaron 1 victoria y 1 empate.

Noticias Arsenal Tula

El conjunto del Arsenal Tula llega a este juego con una igualdad a dos bolas frente a Rostov, sin embargo, registró el segundo encuentro seguido sin probar el sabor de la victoria: los dos tentos del equipo fueron firmados por Dordevic. En este momento la clase de la casa ocupa la 13ª posición del campeonato, con 8 puntos, fruto de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

En los nueve partidos disputados en el campeonato, es posible notar que el equipo dirigido por Miodrag Bozovic marcó un promedio de 1 gol y concedió en promedio 1,44 goles por encuentro, demostrando de esta forma varias fallas en los dos sectores. De destacar que el 56% de estos juegos terminaron con más de dos goles en el marcador final.

Además, el Arsenal Tula abrió el marcador en 5 ocasiones de los 9 encuentros disputados, sin embargo, en apenas dos de estos embates partidos estaba ganando al final del partido. Es importante subrayar que el peor momento del Arsenal Tula se sitúa entre los 46 ‘y los 75’, cuando sufrió 7 goles y marcó sólo un tiro.

Noticias Dynamo Moscow

La clase del Dínamo Moscú arranca para este partido con un empate sin goles frente al Zenit San Petersburgo, aumentando para tres los partidos seguidos sin probar el sabor de la victoria en la competición. En este momento los visitantes ocupan la 11ª posición del campeonato ruso, con 9 puntos, consecuencia de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Al analizar los 9 partidos disputados es posible verificar que el conjunto orientado por Yuri Kalitvintsev marcó en promedio 1 gol y sufrió en promedio 1,11 goles por juego, o sea, exhibe varias dificultades en marcar goles. Es importante resaltar que el 67% de estos encuentros terminaron con menos de dos goles.

Además, el peor momento del Dínamo Moscú se sitúa entre los 16 ‘y los 30’ de juego, cuando sufrió 3 goles y no marcó ningún intento. De destacar que los visitantes abrieron el marcador en sólo una ocasión, pero en ese mismo juego estaba ganando al final de los 90 ‘.

Predicción y Arsenal Tula – Dynamo Moscow

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles