Arsenal – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Arsenal Logo Arsenal 2.00
21:05
15 Marzo 2018

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 3.50

Arsenal vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Arsenal – AC Milan

El Arsenal tuvo un cambio radical en la forma con su victoria ante el AC Milan la semana pasada, y ahora están buscando sellar su progreso contra el equipo italiano el jueves. Ambas partes deben seguir adelante en esta competencia, dado que es su mejor oportunidad de hacer la Liga de Campeones de la próxima temporada. Mientras tanto, los Gunners tienen que ganar la Europa League para evitar terminar la campaña sin un trofeo. ¿Puede el equipo de Arsene Wenger continuar su cambio de forma al noquear al Milan esta semana?

La victoria del Arsenal sobre el Milan claramente recogió la moral, ya que regresaron a la acción de la Premier League con una victoria 3-0 sobre Watford el sábado. Milán también recogió tres puntos el fin de semana, ya que reclamó una estrecha victoria por 1-0 en Génova para moverse dentro de los seis primeros en Italia. Sus esperanzas de hacer que la Liga de Campeones finalice entre los cuatro primeros parecen estar creciendo, lo que es un impulso muy necesario antes de una probable salida de la Liga Europa el jueves por la noche.

Es difícil ver a Milán recuperando su derrota por 2-0 en los Emiratos, dado que el Arsenal está invicto en casa en la Premier League fuera de sus encuentros con los dos primeros. Los rossoneri no están ni cerca de ese nivel, y no pueden esperar que el Arsenal sea tan descuidado como en su etapa de regreso con Ostersunds. Mientras que los hombres de Wenger podrían dar un paso atrás como lo hicieron en casa ante el equipo sueco, sería difícil verlos perder por un margen de tres goles. Después de todo, el Milan solo ha anotado más de dos veces en tres juegos de la Serie A hasta el momento.

Es probable que los visitantes necesiten tres para progresar, ya que el Arsenal tiene un buen récord de goles en casa. Han encontrado la red en todos los partidos de ligas locales, mientras que han anotado en siete de sus nueve partidos de la Europa League este año. El hecho de que Henrikh Mkhitaryan haya comenzado a desarrollar su potencial les da una amenaza aún mayor, y después de los goles del armenio en los juegos de ida y vuelta, creemos que merece la pena considerarlo como un anotador en cualquier momento. Es probable que sea la mayor amenaza de anotación del Arsenal, y lo vemos teniendo oportunidades contra un equipo del Milan que tendrá que buscar la eliminatoria en algún momento.

Sin embargo, vemos a AC Milan irrumpir en este choque. Los Gunners han concedido en seis de siete encuentros con equipos en los nueve primeros lugares de la Premier League, mientras que Milan ha anotado en sus últimos ocho viajes en todas las competiciones. Los Rossoneri han marcado 17 goles en Europa desde el comienzo de la fase de grupos, y dada su fuerte forma reciente, deberían encontrar el fondo de la red el jueves. Apoyamos a ambos equipos para anotar en este caso, mientras vemos que el Arsenal asegura un empate para pasar a los últimos ocho.

Predicción Arsenal – AC Milan

Nuestra prediccion:
Arsenal - Gana

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón