Argentina – Irak Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Argentina Logo Argentina 1.11
19:45
11 Octubre 2018

Estadio: Prince Faisal bin Fahd Stadium (Riyadh)
VS
Bet365 cuotas!
Iraq Logo Iraq 17.00

Argentina vs Iraq Prediccion

Vista Previa para Argentina – Irak

Después de una decepcionante Copa del Mundo en verano, todo ha cambiado para la selección argentina. Jorge Sampaoli dejó su papel como gerente luego de que Argentina se fuera de la segunda ronda a Francia, luego de un desempeño decepcionante en la fase de grupos, que los vio empatar con Islandia, perder ante Croacia y superar a Nigeria.

El ex West Ham y el internacional Lionel Scaloni asumieron el cargo de entrenador interino, con la asistencia de los ex internacionales argentinos Pablo Aimar y Walter Samuel. Además, parece que una generación de jugadores argentinos se han apartado de la organización, de defensores como Marcos Rojo, a las fuerzas atacantes de Ángel Di María, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y, lo más crucial, Lionel Messi.

Ha significado que este equipo argentino tiene una sensación desconocida. En sus dos partidos después de la Copa Mundial, Argentina derrotó a Guatemala 3-0, con goles de los recién llegados Lautaro Martínez, Giovanni Simeone y Giovani Lo Celso. Hubo algunos buenos pasajes de juego de Argentina y, en general, un debut decente para Scaloni.

Su segundo partido a cargo fue contra Colombia fuera de casa, que terminó como un empate sin goles. Fue un asunto difícil que no hizo prueba de las fuerzas de ataque de ambos bandos. Había poco entusiasmo, con ambos equipos en transición, pero al menos Scaloni sigue invicto a cargo del equipo nacional.

Clasificado 89 en el mundo, Irak ha tenido un 2018 decente en términos de resultados. Han perdido dos veces en ocho partidos, uno de ellos es su primer partido del año, perdiendo en sanciones a los Emiratos Árabes Unidos en la Copa del Golfo de las Naciones después de un empate sin goles. El segundo fue para Qatar, en una derrota por 3-2 en casa en marzo.

Aparte de eso,Irak ha lucido como un equipo sólido, derrotando a un equipo de Arabia Saudí 4-1 que fue a la Copa del Mundo en el verano, así como una victoria por 3-0 en Palestina. Otros sorteos contra Siria, Palestina y Kuwait han seguido y agregado a la creencia de que este lado tiene potencial.

Con la agitación interna del país disminuyendo, Irak puede comenzar a reconstruirse y mejorarse. Están organizando los Campeonatos WAFF 2018, que involucran a los países de Asia occidental, mientras que han pasado del puesto 119 en la clasificación mundial de la FIFA 2016 a la 89ª hoy. Además, los jugadores han comenzado a ingresar en las mejores ligas de Europa, como el defensa Ali Adnan, que está con el equipo italiano Atalanta. Para Irak, se trata de mantener estos desarrollos positivos y utilizarlos para mejorar la infraestructura de fútbol del condado.

Este partido continuará ese progreso con el prestigio de jugar una de las mejores selecciones nacionales, históricamente y en la actualidad, en el mundo. Sin embargo, a pesar de que Argentina está en transición, tienen pocas esperanzas de obtener algo de este juego. Aunque, puede que no sea el ataque que muchos pronostican, ya que Irak será obstinado en la defensa y a Argentina le faltan partes cruciales de su juego de ataque.

Predicción Argentina – Irak

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

06:03 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

06:03 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

06:03 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

06:03 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

06:03 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo