Argentina – Colombia Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa América
Argentina Logo Argentina 2.25
00:00
16 Junio 2019

Estadio: Arena Fonte Nova (Salvador)
VS
Bet365 cuotas!
Colombia Logo Colombia 3.40

Argentina vs Colombia Prediccion

Vista Previa para Argentina – Colombia

Uno de los enfrentamientos más grandes en la Copa América de este verano se produce el sábado por la noche, ya que los pesos pesados ​​del Grupo B se enfrentan. Estas dos partes tendrán ambiciones de ganar todo el torneo, solo uno puede ganar su primer partido. ¿Logrará Argentina finalmente el éxito después de las derrotas consecutivas en la final, o será este un gran año para el equipo colombiano que tiene el talento de ataque para impactar en Brasil este año? Se destacaron en la Copa Mundial 2014 aquí, pero pueden canalizar esa energía cuatro años después.

Estas dos naciones pueden estar en los extremos opuestos del continente, pero son co-anfitriones de la próxima Copa América dentro de 12 meses. Están compartiendo las tareas de alojamiento a medida que la competencia se mueve en sincronía con los Campeonatos de Europa. Sin embargo, son rivales en el campo en este torneo, ya que cada uno busca obtener el primer puesto en el Grupo B. Argentina ha empatado 0-0 con Chile en las últimas dos finales, perdiendo penalizaciones en cada uno. Han sido subcampeones en cuatro de las últimas cinco Copa Américas, ganándolas por última vez en 1993.

La primera y única victoria de Colombia en la Copa América llegó en 2001 cuando se celebró el torneo. Continuaron en tercer lugar en la edición de 2016, pero ¿hasta dónde llegarán esta vez? Es probable que sus talentos atacantes jueguen un papel importante en eso, especialmente con James Rodriguez en el escaparate y con el objetivo de volver a las alturas de sus pantallas de la Copa Mundial 2014. Mientras que Juan Cuadrado y Rodríguez serán clave en el centro del campo, en el frente de Colombia puede elegir entre Radamel Falcao, Luis Muriel y Duvan Zapata. Muriel está siendo perseguido por los mejores equipos en Italia, mientras que Duvan Zapata despidió a Atalanta en la Liga de Campeones el último período.

El gran impulso de Argentina es el regreso de Lionel Messi, quien desesperadamente quiere ganar algo con su país. Con el jefe Lionel Scaloni construyendo el bando que lo rodea, mientras que incluye a los otros atacantes brillantes del país, esperamos un equipo ofensivo de Argentina en Brasil este verano. Eso debería prepararnos para un choque entretenido con Colombia aquí.

Colombia ha estado flexionando sus músculos antes de este torneo, recogiendo de nuevo para ganar 3-0 victorias. Argentina hizo lo mismo, con una victoria de 5-1 sobre Nicaragua, ayudando a borrar los recuerdos de una derrota de 3-1 ante Venezuela. Vieron más de 2.5 goles en todos sus partidos en el camino a la final de la última Copa América, por lo que estamos respaldando a Argentina para acumular más goles aquí. Más de 2.5 es nuestro consejo para este choque, que parece ser un valor dado el talento por adelantado para cada lado.

Predicción Argentina – Colombia

Nuestra prediccion:
Argentina - Gana

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

11:22 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

11:22 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

11:22 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea