Arabia Saudí – Brasil Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Arabia Saudí	 Logo Arabia Saudí 19.00
19:45
12 Octubre 2018

Estadio: King Saud University Stadium (Riyadh)
VS
Bet365 cuotas!
Brasil Logo Brasil 1.10

Arabia Saudí	 vs Brasil Prediccion

Vista Previa para Arabia Saudí – Brasil

La acción amistosa internacional del viernes ve a Arabia Saudí luchando contra Brasil en el estadio de la Universidad King Saud en Riyadh. Se espera que los visitantes reclamen la victoria con muy pocos problemas.

A pesar de haber ganado su primera ronda, el partido final de grupo con Egipto en la Copa del Mundo, Arabia Saudí fue muy decepcionante en general en Rusia, se estrelló fuera de la fase de grupos gracias a una derrota por 1-0 a Uruguay y un ataque de 5-0 a manos de Rusia. Si bien se esperaba que fueran eliminados en dicha etapa, las actuaciones del equipo eran muy malas y aumentaron la presión sobre el equipo.

No obstante, el jefe argentino Juan Antonio Pizzi sigue a cargo y ahora tiene la tarea de liderar la recuperación de los problemas de la Copa Mundial. Desechar una ventaja de 2-0 en casa para empatar 2-2 con Bolivia en la última pausa internacional apenas representa un buen comienzo para dicho objetivo y llevar a Pizzi a admitir que su equipo tuvo problemas de defensa, y que los anfitriones han perdido 5 de sus últimos 7 salidas, la confianza no puede ser alta en el partido del viernes.

Particularmente con un equipo brasileño extremadamente poderoso en la ciudad. Tan decepcionado como Seleção iba a perder en los cuartos de final de la Copa del Mundo a manos de Bélgica, la forma en que se clasificaron fue muy impresionante y el hecho de que el récord de Tite en la actualidad dice que ganó 22, empató 4 y perdió 2 es un testimonio del trabajo que ha hecho desde que llegó.

Con el inicio de la Copa América que se celebrará el próximo año, Brasil está tratando de generar un impulso en los partidos jugados entre ahora y entonces. Ciertamente, no hubo resaca después de la Copa Mundial en el último receso internacional, ya que el equipo vio a USA 2-0 y El Salvador 5-0 y obtener otro resultado fuerte el viernes es el objetivo indudable.

En última instancia, esto parece una completa falta de coincidencia en el papel y es probable que lo demuestre en el campo. La escuadra de Brasil está repleta de talentos de clase mundial, mientras que Arabia Saudita demostró en Rusia que no tienen la capacidad de competir con las naciones más fuertes del planeta.

No se puede encontrar ningún valor con solo respaldar una victoria directa en Brasil con las probabilidades actuales, pero ir detrás de ellos para ganar en apariencia nula y una excelente manera de jugar y es a dónde va nuestro dinero. Brasil ha mantenido una hoja limpia en sus últimos 7 amistosos y después de haber ganado 4 de sus últimos 6 juegos 2-0, eso es un margen de victoria que prevemos que se repita contra un equipo saudí que probablemente no genere un malestar.

Predicción Arabia Saudí – Brasil

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - No

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf