Angers – Lyon Previa, Pronostico y Apuestas

Angers Logo Angers 5.00
18:00
22 Noviembre 2020

Estadio: Stade Raymond-Kopa (Angers)
VS

Lyon Logo Lyon 1.60
Angers vs Lyon Prediccion

Vista Previa para Angers – Lyon

Angers ha comenzado bien la temporada y ya tiene 16 puntos y, aunque está en el noveno lugar, está a solo 3 puntos del Lille en el segundo, así que hay todo por jugar.

La forma en casa ha sido un poco inconsistente para el club y perdieron su último partido aquí por 3-0 contra Metz, pero en general solo tienen esa derrota en sus últimos cuatro y presionarán esta temporada para ganar la mayor parte de sus puntos en casa.

Su forma reciente ha visto al club ganar 7 puntos de sus últimos 15, por lo que podrían hacerlo mejor, pero aún parecen estar pegando por encima de su peso, aunque el juego del fin de semana será muy difícil para ellos.

Lyon está en quinto lugar y después de un comienzo lento su forma realmente ha mejorado y tiene 17 puntos. Una victoria aquí y otros resultados en su camino podrían hacer que el equipo escale hasta el segundo o tercer lugar.

La preocupación del Lyon es que debe seguir ganando porque el PSG ya le ha sacado 7 puntos.

Sin embargo, el Lyon ha sido muy fuerte en el último mes y ha ganado 11 puntos de sus últimos 15. Jugar fuera no ha sido muy bueno para el club, aunque ha empatado el 60% de sus partidos como visitante, su último partido fuera de casa terminó en 1 -1 empate con Lille, que se vio como un buen resultado.

La última vez que los equipos se enfrentaron en este estadio el partido terminó 2-1 ante el Lyon.

Lyon ha ganado los últimos 3 encuentros seguidos.

Han pasado 9 partidos desde que Angers ganó al Lyon en la liga.

Sobre el papel, el Lyon será el favorito, pero no se ha mostrado tan brillante en la carretera, creemos que Angers podría tener algo que ofrecer aquí.

El Lyon tiene la oportunidad de seguir adelante y no tiene más remedio que ganar este partido si quiere soñar con ganar la liga. Incluso ahora parece difícil, pero seguirán soñando y no tienen fútbol europeo a mitad de semana que los moleste.

Apoyaremos al Lyon, que esperamos sea el más hambriento de los equipos, ya que también tiene un buen historial sobre Angers. Pero las probabilidades de 1,57 para la victoria parecen un poco injustas según su récord como visitante, por lo que respaldaremos al Lyon para que gane en el medio tiempo.

Predicción Angers – Lyon

Nuestra prediccion:
Lyon - Gana

Pronósticos Fútbol 24-11-2020

22:00 GMT +0

Paris SGvs RB Leipzig

@ Estadio: Stade de France (Paris - Saint-Denis)
22:00 GMT +0

Manchester Utdvs Basaksehir

@ Estadio: Old Trafford (Manchester)
22:00 GMT +0

Laziovs Zenit

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
22:00 GMT +0

Juventusvs Ferencvaros

@ Estadio: Allianz Stadium (Turín)
22:00 GMT +0

Dinamo Kievvs Barcelona

@ Estadio: NSC Olimpiyskiy Stadium (Kiev)
22:00 GMT +0

Dortmundvs Club Brujas

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
19:55 GMT +0

Stade Rennaisvs Chelsea

@ Estadio: Roazhon Park (Rennes)
19:55 GMT +0

Krasnodarvs Sevilla

@ Estadio: Krasnodar Stadium (Krasnodar)