Angers – Amiens Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Angers Logo Angers 2.10
21:00
16 Marzo 2019

Estadio: Stade Raymond-Kopa (Angers)
VS
Bet365 cuotas!
Amiens Logo Amiens 4.00

Angers vs Amiens Prediccion

Vista Previa para Angers – Amiens

Amiens realmente ha elevado sus niveles de rendimiento cuando ha importado recientemente, ya que solo han perdido uno de sus últimos cinco juegos a pesar de perder los cinco partidos anteriores. Los hombres de Christophe Pélissier han recogido diez de sus últimos 15 puntos posibles para alejarlos cómodamente de la batalla de descenso. Las victorias sobre Amiens, Nice y Angers, además de un empate para Reims, les han dado un colchón de siete puntos sobre Dijon en el lugar de los playoffs de descenso.

Gran parte de ese éxito se debe a la asociación de huelga en desarrollo de Moussa Konaté y el prestatario Serhou Guirassy del 1. FC Köln. Los dos delanteros se han conectado increíblemente desde que Guirassy se unió en enero con el par anotando cada uno de los últimos cuatro goles de Amiens. El año pasado, Amiens confió mucho en la asociación de Konaté y Gaël Kakuta, ahora en Rayo Vallecano, pero Guirassy ha llenado adecuadamente las botas de este último en las últimas semanas. Todavía tienen el tercer peor registro defensivo en la liga, pero con dos delanteros confiados, podrían hacer una gran diferencia entre ahora y el final de la temporada. Sin embargo, un problema para este partido es que Guirassy fue expulsado la semana pasada y, por lo tanto, no estará disponible para la selección.
Angers debería aprovechar esto, pero dos empates y una pérdida no es exactamente la forma deseada antes de este juego. Les Scoïstes están a 14 puntos de la zona de descenso, por lo que el objetivo para ellos es terminar entre los diez primeros, pero parece que Angers ha quitado el pie del pedal desde que tres victorias consecutivas en febrero los alejaron de la zona de caída.

Perdieron al club de abajo Guingamp hace tres semanas antes de perder una ventaja de dos goles contra Mónaco la semana siguiente (2-2). Esta forma inestable continuó en su último partido, ya que tuvieron que volver a jugar contra Montpellier con dos goles en los últimos 15 minutos (2-2).

Los hombres de Stéphane Moulin acaban de dejar de hervir y con solo una hoja limpia en sus últimos cinco juegos, hay un poco de temor por delante de este encuentro. El último choque de estos equipos terminó 0-0 en enero y, aunque Amiens está en mejor forma, no han ganado en sus últimos cinco partidos fuera de casa. Angers definitivamente ha sido mejor en general en casa, pero con Amiens de muy buen humor y aún sin estar 100% seguro, estamos respaldando a los
Amiens para que presenten una actuación realmente acerada aquí a pesar de estar sin Guirassy.

Predicción Angers – Amiens

Nuestra prediccion:
Angers - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

02:56 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

02:56 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca