Andorra – Albania Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » Eurocopa - Clasificación
Andorra Logo Andorra 9.00
21:45
25 Marzo 2019

Estadio: Estadi Nacional (Andorra la Vella)
VS
Bet365 cuotas!
Albania Logo Albania 1.36

Andorra vs Albania Prediccion

Vista Previa para Andorra – Albania

Andorra y Albania fueron derrotadas 2-0 en casa en sus clasificatorios de apertura de Euro 2020 el viernes, por lo que ambos países van en busca de sus primeros puntos en el Grupo H el lunes por la noche. La forma de ambos lados ha sido pobre últimamente, con el par produciendo solo una victoria en sus últimos doce partidos combinados.

Islandia dominó el balón lejos de Andorra con el 66% de la posesión general e hizo que su control del partido contara con un gol en cada mitad en su camino hacia una cómoda victoria 2-0. Albania aún se estará rascando la cabeza después de perder en casa ante Turquía a pesar de tener el 58% de la posesión y creando muchas más oportunidades de gol que sus invitados. Un gol en la primera mitad del delantero veterano Yılmaz y otro temprano en la segunda del centrocampista del AC Milan Çalhanoğlu resultó suficiente para que Turquía reclamara los tres puntos.

El récord cara a cara entre estos dos países y su desempeño durante los últimos siete meses sugiere que es probable que se anoten mas de 2.5 goles el lunes por la noche, y que el resultado más probable es un empate. Dos de los tres encuentros entre Andorra y Albania produjeron menos de 2.5 goles, mientras que Albania ganó el último partido 1-0 en 2010. Cuatro de Andorra y cinco de los últimos seis partidos de Albania produjeron menos de 2.5 goles, y los anfitriones no han ganado Cualquier juego durante ese período, mientras que Albania solo ha ganado una vez. Andorra ha empatado tres de sus últimos seis partidos, y Albania solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa, lo que sugiere que el juego del lunes podría terminar en un punto muerto. Andorra no ha logrado anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que Albania no ha anotado en cinco de sus últimos seis partidos, y estamos esperando otro caso de baja puntuación cuando el par se enfrente el lunes.

El defensor y capitán deAndorra, Ildefons Lima, es el máximo anotador de la escuadra anfitriona con once goles, mientras que el delantero del Lugano, Armando Sadiku, encabeza a Albania con once goles en treinta y cuatro partidos en su país. Estamos seguros de que se marcarán mas de 2.5 goles en el partido del lunes, y hemos respaldado el juego para terminar en un empate sin goles. Ambos equipos han estado luchando por las victorias en los últimos siete meses y Andorra ha hecho un hábito de dibujar juegos, especialmente en casa. Ambos equipos se han involucrado en un gran número de juegos de baja puntuación debido a su falta de poder de fuego en el último tercio y es por eso que estamos respaldando un sorteo.

Predicción Andorra – Albania

Nuestra prediccion:
Albania - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

06:23 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

06:23 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

06:23 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution