Anderlecht – Genk Previa, Pronostico y Apuestas

Bélgica » Jupiler Pro League
Anderlecht Logo Anderlecht
20:30
16 Mayo 2019

Estadio: Constant Vanden Stock Stadium (Anderlecht)
VS
Bet365 cuotas!
Genk Logo Genk

Anderlecht vs Genk Prediccion

Vista Previa para Anderlecht – Genk

Genk se encuentra actualmente en la parte superior de la tabla, y necesita cuatro puntos más de los dos días de partido restantes, para asegurar la calificación directa a la Liga de Campeones. El Club Brugge les está dando una dura persecución, con solo tres puntos de ventaja, que también los derrotaron y redujeron su ventaja en la parte superior.

Anderlecht, mientras tanto, está a cinco puntos de Lieja, actualmente en la cuarta y última posición europea. Los primeros necesitan ganar los dos juegos restantes para tener una oportunidad en una aparición europea. Teniendo en cuenta que Liege está enfrentando al Club Brugge, que también necesita una victoria para desafiar a Genk en la cima, Anderlecht podría reducir la ventaja de Liege de cinco a dos con una victoria en este encuentro.

Genk ganó los últimos cinco partidos seguidos.
Genk ganó los últimos tres juegos en este lugar.
16 de las últimas 22 victorias en este estadio fueron para los anfitriones.
Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos vieron a los equipos locales marcar goles.

Todo el trabajo duro realizado por Genk durante la temporada regular tiene que pagar de alguna manera para los fanáticos. A partir de ahora, solo tienen una ventaja de tres puntos en la parte superior, sobre el Club Brugge, con dos días más de partido por jugar. Genk necesita ganar esta eliminatoria, o están considerando que estos dos equipos tienen la misma cantidad de puntos, lo que reduce drásticamente sus posibilidades de obtener un boleto directo a la Liga de Campeones.

Ayuda que Genk haya ganado los últimos cinco encuentros de dos horas seguidas y los últimos tres en este lugar. Genk también fue el primero de la temporada regular por una gran distancia y tuvo una ventaja de 12 puntos sobre Anderlecht. Además, Genk ganó cinco de sus últimos seis juegos, mientras que Anderlecht no ganó en siete de sus últimos ocho partidos. Cuente con el topper para hacer justicia a su etiqueta.

Siguiendo,Anderlecht también está desesperado. Ni siquiera pueden darse el lujo de sacar uno de los dos partidos siguientes. Necesitan seis puntos de estos dos vínculos y también dependen de otros resultados. Como su objetivo, Lieja se enfrenta al Club Brugge, el primer paso podría ser su deseo. Pero aún así, Anderlecht necesita una victoria aquí. Teniendo en cuenta que 16 de los últimos 22 triunfos en este lugar fueron para los anfitriones, y cuatro de los últimos cinco choques de dos horas tuvieron goles en cada extremo del campo. Espere un encuentro feroz con ambos equipos en la hoja de anotaciones.

Predicción y Anderlecht – Genk

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-05-2019

Verona logoVerona

Verona vs. Pescara PREDICCIÓN

23:14 GMT+0 @ Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
PREDICCIÓN
Pescara logoPescara
Sparta Rotterdam logoSparta Rotterdam

Sparta Rotterdam vs. FC Oss PREDICCIÓN

23:14 GMT+0 @ Estadio: Sparta Stadion Het Kasteel (Róterdam)
PREDICCIÓN
FC Oss logoFC Oss
Graafschap logoGraafschap

Graafschap vs. Cambuur PREDICCIÓN

23:14 GMT+0 @ Estadio: De Vijverberg (Doetinchem)
PREDICCIÓN
Cambuur logoCambuur
Excelsior logoExcelsior

Excelsior vs. Waalwijk PREDICCIÓN

23:14 GMT+0 @ Estadio: Van Donge & De Roo Stadion (Róterdam)
PREDICCIÓN
Waalwijk logoWaalwijk
Den Bosch logoDen Bosch

Den Bosch vs. G.A. Eagles PREDICCIÓN

23:14 GMT+0 @ Estadio: De Vliert ('s-Hertogenbosch)
PREDICCIÓN
G.A. Eagles logoG.A. Eagles