Amiens – Angers Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Amiens Logo Amiens 2.70
20:00
08 Enero 2019

Estadio: Stade de la Licorne (Amiens)
VS
Bet365 cuotas!
Angers Logo Angers 2.87

Amiens vs Angers Prediccion

Vista Previa para Amiens – Angers

Los fanáticos de Amiens no han tenido mucho de qué alegrarse últimamente con solo una victoria en sus últimos cinco partidos de liga al verlos caer justo por encima de la zona de descenso. Los hombres de Christophe Pelissier han luchado en su segundo año en la máxima categoría con muchos jugadores con bajo rendimiento después de su 13º puesto bastante cómodo el año pasado, pero comenzaron el 2019 con el pie derecho con una victoria de la Copa de Francia sobre Valenciennes el sábado.

El delantero de 21 años Cheick Timité anotó apenas su segundo gol de alto nivel para el club al superar a su equipo más allá del equipo de la Ligue 2 y esta victoria fue crucial, ya que Amiens tuvo que demostrar que aún son capaces de alcanzar la máxima categoría del fútbol. esto habría sido cuestionado si hubieran perdido contra Valenciennes.

Amiens esperan que esto pueda animarlos a ganar contra los rivales del descenso aquí, pero no muchos han estado haciendo su camino recientemente. Han concedido 22 goles en sus últimos doce juegos, manteniendo solo dos sábanas limpias en ese tiempo, pero han superado bien sus recientes batallas en el sótano con victorias sobre Toulouse (1-0) y Guingamp (2-1), lo que les ha dado un gran impulso. . Quedaron decepcionados al perder 2-0 ante el Mónaco, pero al terminar en 2018 con un empate en Burdeos y al comenzar en 2019 con una victoria, es posible que solo vayan en la dirección correcta. Solo han perdido uno de sus últimos cuatro partidos y eso fue una derrota por 3-2 ante el Lyon, que tuvo una ventaja de hombre durante 70 minutos.

Angers se sienta por encima de Amiens en la Ligue 1, pero no ha ganado ninguno de sus últimos cinco juegos en todas las competiciones con una derrota por la copa al equipo de la sexta división Viry-Châtillon el sábado, resumiendo cómo han pasado sus últimos cuatro meses. Angers tuvo un lado muy fuerte para este partido, pero parecía carente de ideas cuando el equipo local logró una victoria a través de Mahamadou Sacko.

Han ganado solo uno de sus últimos doce partidos y no han ganado fuera de casa desde septiembre. No han sido terriblemente defensivos con un solo gol concedido en la mitad de sus últimos doce juegos, pero su ataque también ha sido deficiente en sus puntajes, anotando más de una vez en dos partidos en los últimos tres meses y medio.

Ambos equipos están en situaciones bastante lamentables en este momento, pero Amiens definitivamente parece ser el mejor de los dos. Los resultados positivos a finales de 2018 continuaron en este año y con ellos anotando 11 en sus últimos 11 juegos, mientras que Angers ha sido tan pobre defensivamente, los estamos apoyando para lograr la victoria en este seis puntos. Angers no ha ganado desde septiembre y con Amiens derrotando a Valenciennes y perdiendo por poco contra Lyon en sus últimos dos partidos en casa, vamos a respaldar a Amiens para ganar 1-0, ya que Angers se veía tan mal ofensivo contra Viry.

Predicción Amiens – Angers

Nuestra prediccion:
Amiens - Gana

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

20:41 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

20:41 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

20:41 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea