Almeria – Alcorcon Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga123
Almeria Logo Almeria 2.40
12:00
26 Mayo 2019

Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
VS
Bet365 cuotas!
Alcorcon Logo Alcorcon 3.20

Almeria vs Alcorcon Prediccion

Vista Previa para Almeria – Alcorcon

No ha sido una mala campaña para Almería, aunque parece que se perderán un lugar en los play-offs. Si hubieran ganado la última vez, los anfitriones del domingo hubieran podido al menos llevar la pelea a los últimos dos juegos, aunque incluso si ganan aquí, es poco probable que lleguen a los seis primeros.

La última vez que salí,Almería era pobre, no se puede negar eso. Crearon muy poco y cedieron considerablemente más al perder por un gol a cero contra el Mallorca. Sin embargo, no deberían ser juzgados con tanta dureza por ese esfuerzo, ya que Mallorca es un lado sólido, mientras que Almería es mucho mejor frente a sus propios fanáticos.

Solo tienen el noveno mejor récord en casa en la división, pero eso no le hace justicia a Almería. Los anfitriones del domingo han sido difíciles de vencer en casa, por lo que solo han perdido tres de sus 19 partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el futuro, lo han hecho bien, anotando 29 goles, un total que solo puede ser mejorado por cuatro equipos. Habiendo anotado cinco goles en el camino a la victoria la última vez que entró en acción en este lugar, Almería se animará a hacer el trabajo contra un equipo de Alcorcón que ciertamente no ha prosperado en la carretera.

El récord de visitante de Alcorcón no es tan pobre como muchos equipos en esta división, pero ciertamente no es bueno. Los visitantes del domingo han ganado solo cinco de sus 19 partidos de viaje, mientras que han sido derrotados en 11 de los otros 14. La falta de creatividad y objetivos ha hecho que Alcorcon vuelva a la carretera; han anotado un promedio de solo 0.83, al no poder anotar en un 47% de sus juegos fuera de casa, mientras que también promediaron un mero promedio de 0.86 goles.

Los números publicados por Alcorcón en la carretera no son un buen augurio para un partido contra el Almería, que promedia 1.55 goles esperados en casa. Los anfitriones también han entregado solo 0.85 goles esperados frente a sus propios fanáticos, mientras que solo han concedido un promedio de 0.79 goles.

Cuando los dos corremos los números y consideramos los esfuerzos generales de los anfitriones y las proezas de Alcorcón en los días de descanso, es muy fácil defender el caso de ‘Almería para ganar’. Sencillamente, lo que Almería ha hecho en casa es mucho mejor que lo que los visitantes han hecho en sus viajes, tanto que parece haber un poco de jugo en el precio disponible en una victoria en casa.

Predicción Almeria – Alcorcon

Nuestra prediccion:
Almeria - Gana

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

12:11 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

12:11 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

12:11 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea