Alemania – Holanda Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Alemania Logo Alemania 1.90
21:45
19 Noviembre 2018

Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen)
VS
Bet365 cuotas!
 Holanda Logo Holanda 4.33

Alemania vs  Holanda Prediccion

Vista Previa para Alemania – Holanda

Habiendo ofrecido una actuación imponente contra Francia el viernes por la noche, una en la que dominaron en todas las áreas de principio a fin, los Países Bajos, que lucen revitalizados con Ronald Koeman, entrarán en este partido de la Liga A, grupo 1 lleno de confianza. Una victoria les garantizaría el primer puesto, mientras que un empate también lo haría gracias a su diferencia de goles superior.

Desde que tomaron el nombramiento de Ronald Koeman como su gerente, Holanda han avanzado de manera constante. Hace doce meses, estaban en desorden, aunque el ex jefe de Southampton y Everton parece haber encontrado un sistema que funciona y aparentemente está sacando lo mejor de algunos jugadores experimentados que no estaban jugando, mientras que también integró a algunos talentos más jóvenes. ahora prospera

Desde el inicio de esta competición, Oranje se ha desempeñado bien. Fueron derrotados en Francia el primer día del partido, pero hubo señales positivas, mientras que los hombres de Koeman realmente lograron dar un gran paso al recibir a los alemanes en el segundo día del partido, logrando unos impresionantes 2,63 goles esperados al hacerlo. Otra impresionante actuación de ataque fue entregada contra los franceses la última vez, y si los holandeses pueden replicar esos esfuerzos en Gelsenkirchen el lunes por la noche, no sería una sorpresa que salieran adelante.

En cuanto a Alemania, bueno, es justo decir que no han llegado exactamente a la altura desde el inicio de la Liga de las Naciones. Eran pobres en la Copa del Mundo y no han mejorado mucho desde entonces. Los hombres de Joachim Löw lograron una sólida actuación en casa ante Francia, pero no lograron dañar al equipo visitante que tuvo un enfoque muy pragmático, por lo que fue difícil estar muy impresionado con los esfuerzos de los anfitriones del lunes.

Además, lucharon a lo grande cuando se enfrentaron a Holanda después de eso. En esa ocasión, los alemanes ofrecieron un poco más de amenaza, pero estaban por todos lados a la defensiva, como a menudo era el caso en la Copa del Mundo. Habiendo recibido un promedio de 1.74 goles esperados en esta competencia, no sería una sorpresa ver a los anfitriones esforzarse por contener a un equipo Alemania con un promedio de 2.23 goles esperados.

Predicción Alemania – Holanda

Nuestra prediccion:
Alemania - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City