Alemania – Francia Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Alemania Logo Alemania 2.14
20:45
14 Noviembre 2017

Estadio: RheinEnergieStadion (Colonia)
VS
Bet365 cuotas!
Francia Logo Francia 3.29

Alemania vs Francia Prediccion

Vista Previa para Alemania – Francia

Alemania tuvo un rendimiento bastante inferior a lo esperado en Wembley el viernes, ya que un equipo inexperto de Inglaterra empató sin goles. Aún así, son los campeones reinantes de la Copa Mundial y son un equipo temible, especialmente con un equipo prometedor como Timo Werner y Leroy Sane.

Ese empate ante Inglaterra terminó con una racha de siete victorias en el rebote, pero todavía están invictos desde que fueron eliminados de la Eurocopa 2016 el verano pasado. Esa eliminación llegó a manos de Francia, pero un amistoso en Koln podría ir por el otro lado fácilmente.

En casa, Alemania ha ganado sus siete partidos desde la Eurocopa 2016. Marcó 26 goles en este período también, y el prometedor Werner sigue impresionando al frente por un equipo que luchaba por un delantero de out el año pasado.

Francia espera aprovechar esto con su temible línea de ataque. Tienen talentos como Kyliann Mbappe, Alexandre Lacazette, Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Anthony Martial a su disposición, y una defensa alemana fuera de forma podría tener problemas para mantenerlos fuera.

Los visitantes vencieron a Gales 2-0 en casa el viernes para lograr cinco victorias y un empate de sus últimos seis partidos. Lejos de casa, es una historia similar, con cuatro victorias, un empate y una derrota desde su derrota en la Eurocopa 2016 ante Portugal.

Como era de esperar, el escuadrón francés ha marcado en todos menos uno de estos viajes, así que definitivamente queremos que logren un gol aquí. Sin embargo, solo han mantenido tres hojas limpias y se enfrentan con un equipo de Alemania que anotó tantos frente a sus propios fanáticos. El respaldo de ambos equipos para anotar parece una gran opción aquí. Esperamos que los anfitriones obtengan la victoria también, así que vamos a obtener de 2 a 1 predicciones correctas de puntaje.

Predicción Alemania – Francia

Nuestra prediccion:
Alemania - Gana