Alaves – Real Sociedad Previa, Pronostico y Apuestas

Spain: Laliga
Alaves Logo Alaves



Estadio de Mendizorroza
VS
Bet365 cuotas!
Real Sociedad Logo Real Sociedad

Alaves vs Real Sociedad Prediccion

Vista Previa para Alaves – Real Sociedad

Alavés y Real Sociedad se enfrentan en el Estadio de Mendizoriza, en un partido de la 8ª jornada de la Primera Division. El histórico de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que tiene 2 victorias y 1 derrota en los últimos 3 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 18-03-2017, acabó con la victoria del Alavés por (1-0). En esta partida el factor casa podrá tener un papel importante, ya que el Alavés presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Alaves

El equipo de la casa está actualmente en la 19ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria y 6 derrotas. En la penúltima partida, perdió en casa para el Real Madrid por (1-2). En el último partido, ganó para el Levante por (0-2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 17 sufridos, contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en casa, con 16 goles marcados y 18 sufridos. el Alavés ganó 5, empató 1 y perdió 4 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo ha permitido goles a su oponente en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, y su ataque necesita mejorar, pues no logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El Alavés llega para este partido con una victoria conquistada en la casa del Levante por 0-2, sumando así su primer triunfo en este campeonato español. Destacado para los goles que fueron marcados por Munir y Álvaro Medrán. A pesar de jugar dentro de casa, esperamos que el técnico Giovanni De Biasi opte por el habitual 4-2-3-1 privilegiando la organización defensiva y las bolas directas para Munir. Es importante observar que el Alavés ha presentado cierta dificultad en el intento de conquistar puntos dentro de casa, ya que en 3 partidos disputados registró 3 derrotas. Para este partido el técnico no podrá contar con Krkic, Ortega y Laguardia, todos lesionados.

Noticias Real Sociedad

El equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la penúltima partida, perdió en casa para el Valencia por (2-3). En el último partido, empató en casa para el Betis por (4-4). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 26 goles marcados y 24 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con un total de 26 goles marcados y 22 sufridos. Su último partido como visitante fue para la Liga Europa y terminó con una derrota por (3-1) frente al Zenit San Petersburgo. En los últimos 10 partidos como visitante la Real Sociedad ganó 3, empató 3 y perdió 4.

Para esta competición, no ha ganado ninguno de los últimos 4 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 6 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 9 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 períodos destacados en los últimos 5 partidos disputados como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 8 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

La Real Sociedad llega a esta ronda con un empate en 4-4 frente al Betis, sumando así el quinto juego oficial sin probar el sabor de la victoria. Destacado para los goles que fueron marcados por Willian José, Mikel Oyarzabal, Xabi Prieto y Diego Llorente. En esta partida realizada fuera de casa, el técnico Eusebio Sacristán deberá mantener a su equipo en el 4-3-3, beneficiando al fútbol de ataque, principalmente por los laterales. Recordando que Juanmi y Oyarzabal son los jugadores más importantes de este equipo, ya que ofrecen gran profundidad. Por otro lado, Willian José es el gran destaque del elenco con 3 goles marcados. Para esta partida es probable que Zurutuza y Agirretxe sean ausencia debido a la lesión.

Predicción Alaves – Real Sociedad