Alaves – Levante Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Alaves Logo Alaves 2.00
22:00
11 Febrero 2019

Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
VS
Bet365 cuotas!
Levante Logo Levante 3.80

Alaves vs Levante Prediccion

Vista Previa para Alaves – Levante

El partido del lunes por la noche de esta semana en La Liga viene del País Vasco, donde dos equipos que comenzaron bien la temporada, pero no han sido tan convincentes en el último encuentro. Los alaves siguen en la carrera por el fútbol europeo, pero pueden tener dificultades para lograrlo ahora, después de haber visto a su equipo debilitarse durante el último mes, en gran parte debido a la venta de Ibai Gómez.

También dejaron que Rubén Sobrino se vaya a Valencia, por lo que sus opciones de ataque se han debilitado en general, pero el prestatario Takashi Inui está disponible ahora y podría marcar la diferencia si puede encajar en el estilo de juego del equipo. Los alados entran en este juego después de 3 derrotas consecutivas a cero, por lo que hay presión sobre ellos para al menos detener la podredumbre aquí.

Alavés son un poco de una bolsa mixta en verdad. Han sido excepcionales a veces en el camino este término, ganándose con Betis y el Real Madrid. Sin embargo, también han concedido 11 goles ante el Sevilla esta temporada, el más reciente de los cuales fue una derrota por 5-0 en su última salida en la Liga.

Es difícil saber qué Levante se mostrará aquí, pero en este momento es muy difícil imaginarse a los Alaves. Ibai Gómez fue un jugador tan importante en términos de su amenaza de conjunto, que fue responsable de varios de sus objetivos este término. Sus huelguistas no convencen y con menos creatividad ahora, es muy difícil ver de dónde provendrán sus objetivos, lo que agregará más presión a su defensa, que en su mayoría ha sido bastante sólida.

Ellos estacionaron el autobús en el Bernabéu la última vez que salieron y aunque claramente serán más positivos aquí, estarán cautelosos de un lado de Levante que es mejor en el descanso. Eso podría llevar a que se desarrolle algo parecido a una partida de ajedrez y, por ahora, ninguna de las partes parece demasiado convincente en el último tercio, es difícil ver muchos objetivos.

Levante no ha podido marcar en 4 de sus últimos 5 partidos con los delanteros Roger Marti y José Luis Morales que no han recibido mucho servicio. No obtendrán mucho cambio de una sólida defensa de Alaves y el respaldo Bajo 2.5 Goles podría valer la pena considerar aquí en lo que podría ser un tipo de juego cauteloso.

Respaldar el sorteo puede ser el mejor movimiento en el mercado de Resultados a tiempo completo y es un resultado con el que ambos entrenadores pueden estar contentos. Incluso el jefe de los Alavés, Abelardo, ha insistido en que la supervivencia sigue siendo su principal objetivo y ambas partes estarán pensando en avanzar hacia una posición de seguridad garantizada, en lugar de apuntar a victorias que podrían catapultar a Europa.

Predicción Alaves – Levante

Nuestra prediccion:
Alaves - Gana

Pronósticos Fútbol 22-02-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Empoli PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
West Ham logoWest Ham

West Ham vs. Fulham PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: London Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Fulham logoFulham
Cardiff logoCardiff

Cardiff vs. Watford PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Estrasburgo logoEstrasburgo

Estrasburgo vs. Lille PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: Stade de la Meinau (Estrasburgo)
PREDICCIÓN
Lille logoLille
Dijon logoDijon

Dijon vs. St Etienne PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
St Etienne logoSt Etienne
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Huesca PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Huesca logoHuesca
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Stuttgart PREDICCIÓN

20:23 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Stuttgart logoStuttgart