Akhmat Grozny – Spartak Moscú Previa, Pronostico y Apuestas

Rusia- Premier League
Akhmat Grozny Logo Akhmat Grozny 3.25
18:30
13 Octubre 2017

Estadio: Akhmat-Arena (Groznyj)
VS
Bet365 cuotas!
	Spartak Moscú Logo Spartak Moscú 2.25

Akhmat Grozny vs 	Spartak Moscú Prediccion

Vista Previa para Akhmat Grozny – Spartak Moscú

La Premier League rusa vuelve a la acción después del descanso internacional el viernes por la noche cuando Akhmat Grozny recibe al Spartak de Moscú en uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada.

Los equipos están todos nivelados en 17 puntos cada uno después de 12 rondas de apertura y un fracaso aquí probablemente vería al lado perdedor de la batalla por las posiciones europeas.

Noticias Akhmat Grozny

Los anfitriones pueden ser sin duda el lado más feliz con la quinta posición en la clasificación, pero el director bielorruso Oleg Kononov no se detendrá allí, ya que quiere obtener el máximo de su equipo.

Sin embargo, debemos admitir que Akhmat ha visto un poco de una diapositiva en el período más reciente, ya que el equipo sólo consiguió dos victorias en los últimos diez partidos en todas las competiciones.

La línea defensiva ha sido el principal problema ya que Akhmat no pudo mantener más de dos fichas limpias en las últimas diez salidas.

Noticias Spartak Moscú

Esto es algo que los campeones defensores estarán buscando explotar al máximo después de su buena racha de siete partidos consecutivos sin una derrota.

Narodnaya Komanda anotó al menos un gol en todos los partidos durante la racha mencionada.

El delantero holandés Quincy Promes ha sido el principal responsable del renacimiento del Spartak, ya que anotó seis goles hasta ahora en la campaña (más un apoyo en una victoria por 0-2 sobre Krasnodar Kuban en la competencia de Copa).

El Spartak ha sido totalmente dominante en la historia más reciente de los choques cara a cara con Akhmat.

Narodnaya Komanda ha ganado cada una de las tres últimas reuniones de H2H con el equipo de Grozny con un impresionante diferencial de gol de 7-0.

Los visitantes tienen más calidad en su escuadra y entrarán en el partido en un humor mucho mejor.

Las probabilidades ofrecidas para la victoria fuera de casa representan más de un precio razonable bajo las circunstancias dadas.

Predicción y Akhmat Grozny – Spartak Moscú

Nuestra prediccion:
Spartak Moscú - Gana