AC Milan – Verona Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AC Milan Logo AC Milan 1.16
18:00
05 Mayo 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Verona Logo Verona 17.00

AC Milan vs Verona Prediccion

Vista Previa para AC Milan – Verona

La victoria del AC Milan por 2-1 en Bolonia el domingo los mantuvo entre los siete primeros, y todavía están en la búsqueda del fútbol europeo. Los Rossoneri regresan a San Siro por primera vez desde su derrota por 1-0 ante Benevento, y marcan esa ocasión con un paso adelante en calidad, contra el segundo desde el fondo Hellas Verona. ¿Será este otro malestar infligido a Gennaro Gattuso y su equipo, o estamos a punto de ver que el Milan da un gran paso hacia su lugar en Europa asegurándose una victoria el sábado por la noche?

Los anfitriones solo pueden mejorar después de su derrota la última vez en casa, y su victoria sobre Bolonia representó el progreso. A medida que continúan su búsqueda de un lugar en la Europa League, los Rossoneri tienen que mantener el valor en los últimos tres partidos de liga de la temporada. Además de eso, tienen la final de Coppa Italia a mitad de semana, ya que pretenden sorprender a la Juventus y reclamar los cubiertos por ellos mismos. ¿Será este el calentamiento de Gattuso en su búsqueda para asegurar el primer trofeo en San Siro como manager, o su equipo irá poco cocinado?

Teniendo en cuenta que la derrota de Benevento se puede marcar como un error, el Milan debería tener lo que se necesita para obtener una victoria el sábado. Con las reuniones con Atalanta sexto y con Fiorentina 9º, los dos siguientes en la carrera de la Europa League, los Rossoneri tienen que sumar los puntos en este para evitar un final difícil para la campaña.

Los visitantes deberían estar preocupados antes de este viaje, dado que los visitantes anteriores de Milán fueron relegados el día después de su viaje a San Siro. Una derrota los enviará a la Serie B una vez más, mientras que incluso un triunfo podría no ser suficiente en este punto. Casi nadie tiene la culpa, excepto Verona, que perdió siete de sus últimos ocho partidos antes de este fin de semana. Esperamos que esa terrible carrera continúe, ya que Verona ha perdido 12 de sus 17 partidos fuera de casa en la Serie A hasta el momento, incluidas las derrotas para todos los equipos en los puestos europeos.

No han concedido más de tres veces en ninguna de esas visitas, mientras que se encuentran con un equipo del Milan que ha anotado solo 1.31 goles por juego esta temporada. Dado que los anfitriones han visto menos de 3.5 goles en el 94% de sus partidos en casa, estamos respaldando una victoria en casa y menos de cuatro goles en el partido, ya que el tímido Milán no es exactamente el tipo de equipo. que están a punto de entregar un martilleo a Verona, a pesar de su terrible forma de distancia.

Predicción AC Milan – Verona

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev