AC Milan – Fiorentina Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AC Milan Logo AC Milan 1.83
18:00
20 Mayo 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Fiorentina Logo Fiorentina 4.20

AC Milan vs Fiorentina Prediccion

Vista Previa para AC Milan – Fiorentina

Hay un enfrentamiento de la Liga Europa el domingo en la Serie A, ya que tanto el AC Milan
como la Fiorentina pretenden concluir su campaña de la liga con éxito. Ha sido un año difícil para la Fiorentina, pero tienen la oportunidad de terminar con una buena nota, con un lugar en la Europa League en juego en el último fin de semana de la campaña. Se dirigen al enfrentamiento del domingo con los Rossoneri sabiendo que un triunfo aumentaría sus posibilidades de una campaña europea la próxima temporada.

Los visitantes desperdiciaron sus posibilidades de terminar entre los siete primeros con una derrota en Cagliari el fin de semana. Ese raro desliz de casa llegó un día en que ambas partes conmemoraban a Davide Astori, por lo que el fútbol pasó a segundo plano. Si bien un viaje a San Siro puede parecer una forma difícil de terminar la temporada, esta es una buena oportunidad para hacer un esfuerzo por Europa.

La Viola necesita una victoria en AC Milan y una derrota para Atalanta en Cagliari, que está amenazada de descenso, pero todos los visitantes pueden hacer su parte. No hay mucho para que los visitantes teman este fin de semana, ya que los anfitriones están en malas condiciones. Han logrado solo dos victorias en 10 partidos, después de un empate 1-1 con Atalanta el fin de semana pasado. Ese punto aseguró su lugar en Europa, lo que significa que los anfitriones tienen poco en juego en este caso.

Es difícil ver a los anfitriones aumentar su forma este fin de semana, especialmente después de recoger una victoria en cinco en casa, que incluye una derrota por 1-0 ante Benevento. La Fiorentina ha perdido una sola vez en sus últimos siete viajes, ganando cuatro de sus últimos cinco en la carretera. Han evitado la derrota en dos tercios de sus viajes de visitante, y según la forma de esta temporada, el equipo visitante debería estar seguro antes de su visita a Milán.

Los anfitriones tienen un pobre récord contra la oposición de élite esta temporada, con su escuadrón fallando a tiempo en esta temporada. Sus enormes ingresos de jugadores y los cambios en la parte superior del club los han dejado luchando en sus mejores partidos, habiendo ganado solo dos victorias en casa entre los 10 primeros. En 13 partidos contra los ocho primeros, el Milan ha ganado dos veces esta temporada.

Predicción AC Milan – Fiorentina

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:17 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:17 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:17 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia