AC Milan – Crotone Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AC Milan Logo AC Milan 1.33
15:00
06 Enero 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Crotone Logo Crotone 9.50

AC Milan vs Crotone Prediccion

Vista Previa para AC Milan – Crotone

El AC Milan se prepara para las vacaciones de invierno en la mitad inferior de la tabla de la Serie A. Se esperaba que los Rossoneri impulsaran los puestos de la Liga de Campeones, y posiblemente el título de la liga, después de sus gastos de verano. Sin embargo, se dirigen a la reunión de este fin de semana con Crotone en forma horrible, que les ha dejado a 14 puntos de los cuatro primeros llegando a enero. Van a tratar de cambiar las cosas cuando reciban a los calabrianos amenazados de descenso el sábado por la tarde.

Si bien el Milan es uno de los grandes favoritos para este partido, es difícil justificar respaldarlos para obtener una victoria consecutiva el sábado. Los Rossoneri están más cerca del puesto 18 de Crotone que de los cuatro primeros, lo que destaca sus dificultades esta temporada. Se suponía que la cita de Gennaro Gattuso daría la vuelta a los resultados, pero han ganado en 90 minutos en solo dos de sus ocho juegos a cargo. Un problema notable ha sido su falta de goles, con el ex mediocampista bulldog tomando medidas enérgicas contra sus hombres tras un empate 2-2 con Beneventato.

El nuevo jefe no es exactamente un pensador táctico, ha tenido problemas para encontrar una manera de mejorar el Rossoneri en el futuro. Eso significa que los anfitriones entran a este juego sin haber anotado en cinco de sus últimos seis partidos de liga en casa. Mientras que deberían poder terminar su sequía contra un lado pobre de Crotone, ciertamente hay algunas preocupaciones sobre las luchas recientes de Milán. Han promediado solo 0.89 goles por juego en casa, lo cual no es lo suficientemente bueno para un club de su estatura o un escuadrón tan caro como el suyo.

Es poco probable que Crotone agregue mucho a este en un sentido de ataque. Han anotado 0,67 goles por juego en el camino de este viaje. Los visitantes no han logrado anotar en cinco de sus últimos siete partidos en la Serie A, y les falta mucho en el futuro. Diego Falcinelli, el delantero que marcó el primer gol para Crotone en este encuentro la temporada pasada, aún no ha sido reemplazado por los visitantes.

Predicción AC Milan – Crotone

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

22:09 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

22:09 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

22:09 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf