AC Milan – Chievo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AC Milan Logo AC Milan 1.25
15:00
07 Octubre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Chievo Logo Chievo 12.00

AC Milan vs Chievo Prediccion

Vista Previa para AC Milan – Chievo

El AC Milan tiene muchas probabilidades de ser favorito en su tercer triunfo de la temporada en la Serie A de este domingo, cuando se enfrentarán con el Chievo en San Siro. Los rossoneri están invictos en siete partidos en todas las competiciones después de hacer malabarismos con las tareas domésticas y europeas bastante bien en lo que va de este período, pero deben comenzar a obtener ganancias pronto para vencer a los cuatro primeros en Italia.

Con dos victorias, tres empates y una derrota en el tablero de seis salidas de liga, ha sido un asunto constante de Milán hasta el momento en la nueva campaña de la Serie A. I Rossoneri ha respondido bien ante la situación después de una derrota por 3-2 ante el Napoli en el Stadio San Paulo la primera noche de la temporada, pero se sentirán frustrados con algunos de sus resultados, que podrían haber sido más fructíferos.

AC Milan desechó las ventajas contra Atlanta y Empoli a fines del mes pasado y tuvo que conformarse con los empates 2-2 y 1-1 respectivamente, y aunque aumentaron notablemente las cosas para registrar un éxito de 1-4 en Sassuolo el fin de semana pasado, el Los 18 campeones de Scudetto actualmente se encuentran en el puesto 11: cuatro puntos por detrás de los cuatro primeros y la friolera de 12 puntos de los líderes Juve que ya están huyendo con las cosas.

Yo, Rossoneri, tengo un juego en la mano contra el Genoa por venir, pero estarán desesperados por ganar este fin de semana para entrar en la mitad superior.

La victoria en el día ocho del partido sobre Chievo debería ser una formalidad para el Milan, que extendió su carrera invicta en todas las competiciones a siete a la mitad de la semana con un triunfo de 3-1 sobre el Olympiakos en la Europa League en San Siro.

Los oponentes del domingo,Chievo, han tenido un comienzo desastroso de la temporada, y ya parecen tener todo para hacer para mantener su estancia de 11 años en la máxima categoría.

Golpe con una deducción de tres puntos antes de que se pateara una pelota por falso registro, Gialloblu solo ha ganado dos empates en siete aperturas y está firmemente atrincherado al pie de la tabla con -1 puntos, siete puntos por detrás de la seguridad y el 17º lado Cagliari.

Esa brecha podría ampliarse fácilmente este fin de semana si Chievo deja Milán con las manos vacías y, junto con la forma actual, las reuniones recientes entre los clubes sugieren que ese será el caso.

El Milan ha ganado los últimos cuatro encuentros entre los equipos, incluido un éxito de 3-2 en el calendario correspondiente de la temporada pasada y un 1–4 reto en Verona hace 12 meses.

Chievo no ha vencido al Milan en sus últimas 17 visitas a San Siro, y con los partidarios de I Rossoneri sintiendo que su equipo está empezando a ganar algo de impulso; El encuentro del domingo será una tarea desalentadora para el equipo de Lorenzo D’Anna.

A pesar de que el Milan parece tener una certeza absoluta aquí, las pocas probabilidades de los partidos son poco atractivas, por lo que estamos respaldando a los anfitriones para que ganen con ambos equipos para anotar en la ecuación también.

Ese ha sido el resultado de las últimas cuatro reuniones ganadas por el Milan, y el equipo de Gattuso ha concedido en sus seis partidos de la Serie A en este período. Chievo se ha quedado en blanco en sus últimas tres salidas, sin embargo, encontraron la red dos veces contra Juventus y Roma a principios de la temporada.

Predicción AC Milan – Chievo

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona